Se acerca el verano y con ello la época de tomar el sol en la playa, una práctica que, a pesar de ser muy habitual, hay gente a la que le cuesta por que no les gusta mancharse de arena o porque en el momento de meterse en el agua se siente insegura por si le roban sus cosas de la toalla.
Por ello, la experta y creadora de contenido Míriam Prat (@mirpratur), explica en sus redes sociales 5 trucos fáciles y prácticos para ir a la playa que te ayudarán a que la arena no sea una molestia y a sentirte seguro cuando dejes tus pertenencias solas.
5 trucos para la playa
Con tan solo unos objetos de casa podrás tener un día muy reconfortante en la playa:
- Sábana para el suelo: utiliza una sábana bajera para ponerla en la arena, colocando mochilas en las esquinas de tan forma que se creará un espacio cerrado y protegido donde podrán jugar también los más pequeños.
- Recipiente con agua: esto servirá para que cada vez que vayamos de nuevo a la toalla, primero remojemos los pies en el agua para no manchar las cosas de arena.
- Tirita en el móvil: esto servirá para proteger el agujero del cargador y que no se llene de arena.
- Bolsa de congelados: las bolsas con zip serán muy útiles para guardar nuestras pertenencias más valiosas para poder enterrarlas debajo de la arena totalmente protegidas. Para acordarse de dónde las hemos colocado tan solo han que poner las chancla encima.
- Bolsa de plástico: gracias a esto podrás llegar al coche con los pies limpios. Hay que llenar la bolsa de agua y cuando salgas de la playa tanto con meter los pies dentro se quedarán totalmente limpios.
El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, donde Míriam cuenta con 1 millón de seguidores entre Instagram y Tik tok, ha recibido múltiple comentarios de los usuarios: “Esta señora me entiende” o “Si no quieres tocar la arena ve a la piscina”, han sido algunas de las reacciones.