A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las personas preocupadas por temas de salud y de alimentación. Es evidente que cada vez nos cuidamos más y esta tendencia nos lleva incluso a mirar los ingredientes que tienen los alimentos que ingerimos.
En el caso de alimentos que están incluidos dentro de ciertas dietas, este hábito cobra más protagonismo si cabe, pues es muy importante saber si contienen ciertos ingredientes que no nos conviene comer.
Sandra Moñino, nutricionista integrativa, ha compartido un vídeo que se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales y en el que nos revela los ingredientes indispensables que tiene que tener la pasta que compremos en el caso de que estemos siguiendo una dieta antiinflamatoria.
Según la nutricionista, tenemos que fijarnos en los ingredientes que contengan las pastas elegidas (de guisantes, de garbanzos, de lenteja o de trigo sarraceno, por ejemplo). No obstante, Sandra hace un importante inciso.
Las redes reaccionan
“No lo sabía, muchas gracias por toda esta información”
Por mucho que cojamos este tipo de pasta que a priori es más sano, siempre tenemos que mirar en la parte de atrás del paquete para comprobar que ponga ”100% harina de...” y el alimento del cual sea la pasta.