El nuevo Porsche Macan: lujo eléctrico, potencia y un diseño atemporal
Alta Gama
El primer SUV totalmente eléctrico de Porsche mantiene el ADN dinámico y lujoso de la casa con hasta 613 km de autonomía y motores de 639 CV

El Macan confirma el compromiso con el lujo y la electrificación, sin renunciar al ADN deportivo de la marca

Mostrando su ambición de liderar la evolución sostenible del mercado, la segunda generación del Porsche Macan es 100% eléctrica. Con los nuevos Macan 4, Macan GTS y Macan Turbo, Porsche quiere satisfacer las expectativas de sus clientes que eligen un SUV, gracias a un diseño evolucionado y atemporal, combinado con la autonomía para realizar largos recorridos.
Gracias a unas proporciones estilizadas y al ADN Porsche Design, el nuevo Macan tiene un aspecto dinámico y con carácter. La suave inclinación del capó y las aletas pronunciadas le confieren un aspecto atlético y musculoso, combinado con una aerodinámica optimizada que incluye elementos activos y pasivos.

Además de las interfaces digitales, en su lujoso y luminoso interior —equipado con materiales más ecológicos— se mantienen algunos elementos de control analógicos. Está equipado con hasta tres pantallas, y el pasajero delantero puede contar con la suya propia de 10,9 pulgadas, opcional.
El infoentretenimiento se basa en Android Automotive OS. El sistema Porsche Communication Management eleva el rendimiento informático a un nuevo nivel. Por ejemplo, el asistente de voz Hey Porsche sugiere rápidamente rutas, incluidas las paradas de recarga.

Porsche utiliza la última generación de motores eléctricos, capaces de ofrecer una eficiencia excelente y extraordinarias prestaciones, sin renunciar al ADN más prestacional de la marca. El Macan Turbo rinde 639 CV y acelera de 0 a 100 kilómetros/h en 3,3 segundos. La batería tiene una capacidad útil de 95 kWh y puede cargarse del 10% al 80% en 21 minutos. La autonomía máxima puede alcanzar los 613 kilómetros en la versión Macan 4.
Porsche ha desarrollado el Macan centrándose en la dinámica propia de la marca y en un tacto inconfundible. La tracción total y los motores eléctricos se controlan a través de la electrónica casi en tiempo real. Además, cuenta con tecnologías como distribución inteligente de la tracción, suspensión neumática con control electrónico de la amortiguación y dirección opcional en el eje trasero.

