El blanco fue el color elegido por Laura Escanes y Yolanda, de la firma de alta costura Yolancris, para dar forma al vestido de las campanadas de este 2024. Una oda a la tierra natal y la esencia mediterránea que la creadora de contenido comparte con la firma catalana.
Por segundo año consecutivo, Laura Escanes ha presentado las campanadas de TV3 junto a Miki Núñez y, tras esconder su estilismo bajo un abrigo con aires románticos en color champagne, la presentadora ha desvelado el vestido final.

Laura Escanes y Miki Nuñez dan las campanadas en TV3
Un espectacular vestido asimétrico de corte sirena confeccionado por un delicado tul bordado con cristales sobre el que se ha trabajado de forma artesanal un intrincado patchwork, enriquecido con pinceladas doradas en jacquard, lúrex y guipur en tonos oro-argento.
Estos materiales se fusionan de manera magistral con formas orgánicas que emulan un panal de abejas. Todo ello completado con detalles de pedrería en forma de hojas y ondas marinas, cuidadosamente recreadas con cristales. Cada detalle ha sido trabajado de forma artesanal para crear una pieza única que combina elegancia, tradición y modernidad.

Laura Escanes con un vestido de alta costura de Yolancris
Una de las partes más especiales del look de Laura para las campanadas es la intrincada composición en el busto, elaborada a mano con más de 60 elementos únicos sobre un encaje de lujo, reflejo de la pasión por la alta costura que caracteriza a la firma catalana.
En cuanto a los accesorios, la joyería de Rabat ha sido la encargada de completar el look de las campanadas: un original pendiente trepador, realizado en oro rosa con diamantes, unas criollas a juego y dos anillos de diseño minimalista.
El toque final lo ponen unas sandalias doradas de plataforma y tacón en bloque de la firma española Pedro Miralles.