Laura Escanes y Miki Núñez celebran la llegada del 2025 cantando en catalán “Seremos fuertes”

Campanadas

Los presentadores de TV3 sorprendieron a los espectadores cantando en directo

Laura Escanes con un vestido de YolancrisTwitter

Laura Escanes y Miki Núñez celebran la llegada del 2025 cantando en catalán “Seremos fuertes”

Twitter

Laura Escanes y Miki Núñez repetían como anfitriones de las Campanadas de TV3, que un año más han tenido Barcelona como epicentro con un espectáculo de luces, fuegos artificiales y drones.

Como cada año, Montjuïc se ha llenado de luces y color para dar la bienvenida al 2025. 500 drones han iluminado el cielo barcelonés construyendo múltiples formas combinados con pirotecnia, música y escenografía monumental. Para los espectadores de TV3 uno de los grandes momentos llegaría cuando Miki Núñez y Laura Escanes han cantado en directo “Serem Forts” (Seremos Fuertes).

3Cat

“¿Cómo superamos esto?”

Todo el mundo conocía el talento musical de Miki Núñez, pero pocos se esperaban que Laura Escanes se atreviera a formar un dueto. La modelo, influencer y presentadora ha sorprendido a los usuarios de TikTok que la han calificado como “todoterreno”.

Las redes reaccionan

“Esta chica es todoterreno”

Ante esta inesperada actuación, los usuarios de TikTok han expresado sus opiniones: “¡La más elegante de todas!”, “lo más mágico de la noche”, “únicos y geniales”, “qué bonito”, “ha sido precioso”, “eres muy completa Laura”, “me encanta”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...