Un lunes más, y en plenas rebajas, Zara ha puesto a la venta sus nuevas propuestas que ya han enamorado a sus fieles clientas. Unos diseños que destacan por su comodidad pero también por sus detalles tendencia.
El fenómeno Barbie sigue muy presente en las colecciones del buque insignia de Inditex, con diseños como este abrigo en color rosa pastel que está confeccionado en hilatura con lana y alpaca 14%. De estilo oversize, tiene el cuello solapa y el cierre frontal con gancho metálico. Su precio es de 149 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Diseño de la nueva colección de Zara
La capa se ha posicionado como una de las piezas estrella de la temporada. En la nueva línea, podemos fichar esta prenda confeccionada en hilatura con mezcla de viscosa y con lana 25%, con el cuello subido, bajo asimétrico y el cierre en la espalda. Cuesta 49,95 euros y está a la venta en talla única.

Diseño de la nueva colección de Zara
Uno de los conjuntos que tiene todos los números para agotarse en cuestión de horas es este en un elegante color vino. Las dos piezas están confeccionadas en hilatura de lana. El top (49,95 euros) tiene el cuello redondo y manga corta, mientras que la falda (49,95 euros) es de tiro medio y tiene el bajo acabado en línea evasé. Las dos piezas están disponibles en las tallas XS, S, M y L.

Diseño de la nueva colección de Zara
Aquellas chicas que aún no tengan en su armario la cazadora de doble faz de moda tienen la opción de comprar esta cazadora en gris topo, con el cuello solapa, bolsillos de plastrón en delantero y el interior forrado de borrego. Su precio es de 79,95 euros.

Diseño de la nueva colección de Zara
Uno de los diseños más cómodos y atemporales es este abrigo de punto con el cuello subido , manga larga, bolsillos de plastrón y cierre frontal con botones. Se puede usar también como una chaqueta larga y tiene un coste de 69,95 euros.

Diseño de la nueva colección de Zara
Otro conjunto que se podría agotar en breve es este formado por el top de moda y una falda atemporal. El top (19,95 euros) tiene el escote asimétrico drapeado, mientras que la falda (17,95 euros) tiene el tiro alto, cintura con elástico y bajo acabado con abertura en espalda. Un conjunto que también se puede comprar en color marino oscuro y blanco crudo.

Diseño de la nueva colección de Zara
Hace unas semanas Chiara Ferragni confirmaba que el pantalón de efecto encerado será una d las tendencias de este invierno. En Zara podemos encontrar un diseño de tiro alto y cintura con trabillas y el bajo acabado sin costuras. Su precio es de 29,95 euros.

Diseño de la nueva colección de Zara
Por último, en cuanto al calzado, destacan estas bailarinas de ante marrón con detalle de tachas metálicas doradas y acabado en punta redonda. Su coste es de 49,95 euros y está disponible desde el número 35 al 42.

Bailarinas con tachas de Zara