Vicky Martín Berrocal, diseñadora, 52 años: “Entrenar te cambia la energía y las ganas de vivir. Me despierto a las 8.30 horas y directa al gym”
Estilo de vida
La creadora de contenido cuenta con un estricto entrenamiento para mantener su cuerpo activo a diario

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal es una amante del deporte y ella misma se ha encargado de demostrarlo en numerosas ocasiones. Como buena creadora de contenido, la diseñadora comparte con sus seguidores todo tipo de recomendaciones basadas en su propio estilo de vida. Por eso, a menudo muestra sin complejos el proceso que sigue desde que se levanta hasta que se acuesta.
“Me despierto a las 8:30 horas y directa al gym”, ha confesado en sus redes sociales. Sin dejar espacio para la pereza, la sevillana comienza su entrenamiento a primera hora de la mañana antes de continuar con su ajetreada vida.

Vicky Martín Berrocal lo tiene claro: el movimiento es clave en su vida. Por lo que no duda en combinar los ejercicios de fuerza con cardio siempre que puede. Pero si hay algo que le gusta especialmente es salir a caminar, ya sea al exterior o gracias a las cintas de correr: “De verdad, te cambia la energía y las ganas de vivir”.
“Hoy decidí caminar 60 minutos a buen paso: velocidad 6, inclinación 2 y con pesitas en los brazos. Mover el corazón. Mover el cuerpo”, ha señalado. Una forma de conectar sus dos vertientes preferidas del deporte en una misma para poder ejercitar el cuerpo por completo.

Y no es la primera vez que habla de estas cuestiones. Hace apenas unos meses, confesó que r ealiza este entrenamiento completamente en ayunas para incentivar los "múltiples beneficios" que asegura haber notado durante los dos años en los que ha puesto en práctica este hábito. Desde la quema de grasas hasta el cambio en su estructura corporal, la diseñadora expuso las recompensas que ha ido apreciando.
Vicky Martín Berrocal: “Me he propuesto 6-5 días de entrenamiento y descanso uno a la semana”
Una clara decisión que se une a su férreo convencimiento de realizar un entrenamiento muy completo a la semana. “Tengo claro que no voy a dejar de moverme. Me he propuesto 6-5 días de entrenamiento y descanso uno a la semana”, confesó en sus redes sociales.
Pero que Vicky haya decidido implementar un día de descanso en su rutina no quiere decir que se permita hacer cualquier cosa con su cuerpo. Pese a que es una amante del pan, la jornada en la que no realiza entrenamiento lo ha erradicado por completo de su menú para poder controlar su línea. Además, continúa con su firme decisión de dejar de fumar, lo que le ha generado un beneficio añadido que nota mucho en su mejora de salud.