Un labrador tiene bebés, su hermano gato se convierte en “copadre” y emociona: “Te dejo con tu padrastro”

Mascotas

El video muestra cómo el gato de la familia ha asumido el papel de “copadre” tras el reciente nacimiento del cachorro de la perra de la casa

La hilarante reacción de su gato cuando ve bostezar a su dueño: “¿Una siesta?"

Un labrador tiene bebés, su hermano gato se convierte en

Un labrador tiene bebés, su hermano gato se convierte en “copadre” y emociona: “Te dejo con tu padrastro”

Un video de TikTok protagonizado por una perra, su cachorro y un gato ha enternecido a millones de usuarios. La publicación, que suma ya casi 3 millones de reproducciones, muestra cómo el gato de una familia ha asumido el papel de “copadre” tras el reciente nacimiento del cachorros de la perra de la casa.

La reacción del felino ha conmovido a miles de personas

La tierna reacción de un gato causa furor

En el video, que apenas dura 20 segundos, se puede observar al cachorro descansando junto a su madre, mientras el gato observa atentamente al cachorro, en medio de la escena. La situación da un giro adorable y enternecedor cuando el felino, con una evidente curiosidad y ternura, se acerca al cachorro, que estaba llorando, lo acaricia suavemente con su pata y termina lamiéndole la cabeza en un signo de cuidado y cariño.

La usuaria que compartió el video escribió en el video: “Mi perra tuvo cachorros y mi gato se convirtió en copadre”. Esta frase, acompañada de la tierna escena, ha generado un aluvión de comentarios. Muchos destacan la inesperada actitud del gato, un animal que suele ser considerado más independiente y menos emocional que los perros. Otros en cambio han decidido usar el humor para comparar la escena animal, con otras cotidianas.

“Hasta el gato tiene más instinto paternal que el papá de mi hija....”, “La madre diciendo: “Buenoooo…no será el padre, pero me sirve. Me voy a dormir un rato”, “El gato: ves a comer yo te lo cuido...” o “La enemistad entre perros y gatos la inventamos los humanos, a la vista está que el amor no entiende de razas”, son algunos de los comentarios más destacados.

Además de los comentarios, el video también ha provocado una lluvia de preguntas y anécdotas de otros usuarios sobre experiencias similares con sus mascotas. Algunos compartieron historias de gatos que cuidan cachorros, y viceversa, o incluso de animales que protegen a bebés recién nacidos: “Yo tengo un gato siamés y cuando mis hijos lloran hace lo mismo”, cuenta una usuaria.

La publicación no solo ha arrancado sonrisas, sino que también ha recordado el poder de las relaciones interspecies y cómo los animales nos sorprenden con su capacidad de empatía y cuidado.

Lee también
Cargando siguiente contenido...