Motor

Le pide a su Tesla que le lleve a un sitio donde no hubiera estado antes y alucina con dónde le lleva: “¿Me estás vacilando?”

Visto en redes

No esperaba este destino

No esperaba este destino

Instagram / @antena3ecuador

La conducción autónoma está a la orden del día en los vehículos de última generación. En este sentido, Tesla es la marca que más tiempo lleva apostando por ser bandera de esta forma de conducción.

No obstante, esto no siempre sale como el conductor desea. De hecho, un propietario de un Tesla quiso experimentar con su vehículo y proponerle un reto: llevarle a un sitio donde no hubiera estado previamente. El resultado le dejó boquiabierto.

En pleno experimento, el vehículo se puso en marcha con la intención de sorprender a su propietario. No obstante, el conductor esperaba que lo llevase a un sitio más excéntrico y alucinante, pero el coche se dirigió a un gimnasio. ¿Casualidad o indirecta?

Reacción en redes

“Agradezca, le esta haciendo un favor”

Lo cierto es que la situación desató las risas entre los pasajeros del vehículo y también entre los usuarios que han interactuado con el vídeo.

“Eso mismo le pedí a mi Tesla.. y me lleva donde mi suegra”, bromeaba otro usuario. “Lo sintió muy pesado”, señalaba otro internauta entre risas. “Buen trabajo Tesla”, acuñaba otra seguidora.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas