El mundo tecnológico y de la inteligencia artificial crece a pasos agigantados. A veces, tan rápido que resulta difícil asimilar los tantísimos avances que se están dando en este campo y hacia dónde camino el futuro.
A raíz de esto, son muchas las empresas que buscan acortar caminos y abaratar costes según su campo de acción. Uno de los más demandados es el de desarrollo software, donde Cursor AI se ha erigido como la herramienta a seguir.
Su fundador, Michael Truell, es el nuevo niño prodigio de Silicon Valley. Con solo 25 años lidera la empresa que busca enderezar el nuevo rumbo de la informática y el futuro de la inteligencia artificial.
“El futuro será sobre la intención de qué quieres hacer y no tanto de cómo hacerlo”, valoraba el joven CEO de Cursor AI sobre cómo visiona el medio y largo plazo de la inteligencia artificial en la informática.
El futuro del desarrollo software
Precisamente, la concepción de Cursor AI es la de facilitar el trabajo a los desarrolladores software y con ello ahorren tiempo. “Un mundo después del código... donde ser ingeniero empieza a sentirse como ser un diseñador lógico”, explicaba Michael Truell.