En enero de 2025 se diagnosticó a nuestra madre un proceso oncológico grave. Tras unos meses de tratamiento y seguimiento en el servicio de Oncología del Valle Hebrón (aprovecho esta carta para extender mi agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en este servicio), en el mes de julio la enfermedad había llegado a un punto irreversible.
Con nuestra madre en casa inició el seguimiento el servicio de PADES de la Dreta del Eixample. En esta etapa difícil de la vida, me gustaría agradecer públicamente el trato recibido, tanto hacia nuestra madre como hacia los familiares. Son momentos difíciles y hay discrepancias sobre cómo afrontar la situación.
Siempre con el enfermo en el centro, pero apoyando con cariño y empatía, ofreciendo servicio de psicología para quien lo necesitara y disponibles 24 horas al día para cualquier duda que pudiera surgir. Nuestra madre falleció el 27 de agosto, en su cama, en paz, rodeada de su familia. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
¡Gracias!
¿Quieres agradecer algo a alguien?
Si quieres agradecer algo a alguien, un buen servicio público o alguna buena acción, puedes explicárnoslo en el correo [email protected] con un breve texto, que no supere los mil caracteres y adjuntando tus datos personales. Si tu escrito es seleccionado, lo publicaremos con tu nombre y apellido/s en el apartado ¡Gracias! De Cartas en la sección web de Participación de Guyana Guardian.