* La autora forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
Este diciembre ha tenido lugar la II Edició del Concurs del Cartell de la Processó de Verges. Los carteles seleccionados están expuestos en Ca la Rosa, Centro de Arte e Investigación, de Verges, desde el 16 de diciembre hasta el 28 de diciembre. Entre ellos se puede ver el cartel ganador y el finalista.
Acceso a la exposición del II Edició del Concurs del Cartell de la Processó de Verges.
El que ha resultado ganador es obra de Joanjo Bosch con el título de Sota la màscara (Bajo la máscara) y será el que anunciará la procesión de Verges del próximo año 2026. El cartel finalista, de acuerdo con la votación popular, es de Joaquim Sicart con el título Foc i Funesta (Fuego y Funesta).
Muestra de la II Edició del Concurs del Cartell de la Processó de Verges.
También están expuestos los dos carteles ganadores del año pasado, obra de Assumpció Mateu y de Carme Sanglas. Las técnicas de los carteles de este año son diversas, aunque la mayoría presenta la temática de forma reconocible con los elementos más característicos de la procesión, como se observa en estas fotografías en el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian.
Cartel de Òscar Font.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


