El estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, continúa siendo uno de los temas principales de la actualidad. La pequeña, que nació el pasado 23 de noviembre, tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado jueves, 9 de enero, en la Unidad de Medicina intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado, tal y como avanzaba este pasado domingo el programa Fiesta.
Por el momento, se desconoce el motivo de su ingreso hospitalario, ya que nadie de la familia se ha pronunciado al respecto. La influencer y su actual pareja, David Rodríguez, no se han separado de la pequeña en todo este tiempo, y aunque están atravesando un doloroso momento, ambos están continuamente arropados por sus seres queridos.
Ni las rencillas familiares han sido obstáculo para reunir a todos los miembros del clan Pantoja bajo el mismo techo. Hasta el centro hospitalario de Las Palmas se han acercado muchos miembros de la familia, como la propia Isabel Pantoja con su hermano Agustín, su madre, Merchi, y sus primos, Isa Pi y Kiko Rivera. También han querido estar al lado de la influencer sus amigas Belén Esteban, Susana Bicho y Raquel Bollo.
El que también ha querido mandar todo su apoyo a la creadora de contenido ha sido omar Sánchez. A diferencia de los anteriormente mencionados, Sánchez no ha viajado hasta Las Palmas para apoyar a la influencer, pero sí ha querido mandarle todo su apoyo desde la distancia, tal y como publicaba el medio Outdoor.

Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda, celebrada el pasado mes de octubre
El exconcursante de Supervivientes reconocía en una conversación con el citado medio que se trata de una situación muy delicada y que está muy pendiente de todas las informaciones que salen sobre el estado de salud de Alma. Además, reconocía que ''tiene el corazón encogido'' desde que salió a la luz la noticia. ''Estoy jodido. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible'', comunicaba.
No obstante, Sánchez hacía saltar todas las alarmas al asegurar que su exmujer no se merecía todo lo que le estaba sucediendo. ''Nadie se merece esto'', confesaba. Las enigmáticas y preocupantes palabras del exmarido de la influencer se unen al hecho de que toda la familia Pantoja se haya trasladado rápidamente a Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja. Algo que no hicieron cuando la pequeña llegó al mundo.