Un andaluz alucina con la camiseta que encuentra en una tienda en Shanghái: “¿Cómo habrá llegado esto aquí?”
En China
Un creador de contenido ha compartido el inesperado artículo que encontró en una tienda de ropa vintage
Un joven chino estalla contra unos turistas españoles por lo que le hacen a la gente por la calle y no deja indiferente a nadie: “Y te lo digo para que me entiendas en tu idioma”

Alejandro Pérez, creador de contenido

Cuando vamos de viaje a un sitio a miles de kilómetros o a vivir a una ciudad que no es la nuestra, resulta extraño cuando nos encontramos con algo típico del lugar donde nacemos. No obstante, esto suele ayudar a conectar y hacernos sentir en casa.
Quizás eso fue lo que sintió Alejandro Perez, creador de contenido sevillano que vive en Shanghái, quien encontró una camiseta de la marca de cerveza Cruzcampo en una tienda de ropa vintage de China.
“Yo de verdad me pregunto: ¿cómo habrá llegado esto aquí?”, enseñaba con sorpresa en el vídeo. “No me la voy a comprar, pero la verdad es que me ha puesto muy feliz”, explicaba el andaluz.
Reacción en redes
“Esa camiseta tiene 30 añazos por lo menos”
La sorpresa no solo le pilló a él, sino también a muchos usuarios que han interactuado con el vídeo y que han intentado dar contexto de cómo ha acabado en una tienda de China una camiseta de la compañía cervecera sevillana.
”Yo con una camiseta de Dragón Ball; un notas en China”, escribía con humor un chico. “Esa camiseta tiene 30 añazos por lo menos”, señalaba un usuario. “Sigue buscando, fijo que hay una de Caja Rural”, pedía otra internauta.

