Cuando vives en un país diferente, incluso las cosas más mundanas pueden cambiar de una cultura a otra. Y esta española que está estudiando en Estados Unidos, en Florida, lo comprobó con su cama.
La chica subió hace unos días un room tour de su habitación, compartida con otra compañera, pero entre todo lo que enseñó, hubo un elemento que no pasó desapercibido: la cama.
Y es que, la altura de la cama era bastante superior a lo normal y corriente, lo que despertó la curiosidad de los usuarios que interactuaron con el primer vídeo.
Reacción en redes
“Te sale más rentable poner un teleférico”
“No es que las hagan altas, casi todas ponemos como unos alzadores para poner almacenar cosas debajo. Puedes ajustar la cama y ponerla baja si quieres”, explicaba la chica en el vídeo sobre la altura.
“Si vuelvo de fiesta, duermo en el suelo”, comentaba entre risas un usuario. ”¿Es echarse a dormir o subir el Everest?”, preguntaba otro internauta. “Te sale más rentable poner un teleférico”, escribía otro chico. “Cuando los americanos descubran los canapés fliparán”, apuntaba otro usuario.