Las redes sociales han impulsado a visibilizar decisiones que muchas frenan a muchas personas a cumplir el sueño que desean. Por ejemplo, el de vivir en el extranjero.
Estos cambios vienen ligados a buscar trabajo en otro país o irse a estudiar, aunque en otros casos, simplemente venga motivado por vivir la experiencia en otro país.
Miguel es un chico de Sevilla que lleva un tiempo viviendo en Australia y en su perfil comparte cómo está viviendo esta experiencia, desde su propia persona hasta consejos y lugares que mostrar.
En uno de sus últimos vídeos ha desvelado el consejo “número uno” y que tiene que ver con la maleta y el equipaje. “Estoy haciendo la maleta y no sé qué hacer con todo esto”, explicaba mientras mostraba su cama llena de ropa.
“La mitad ni me las he puesto y ya de sudadera ni os cuento”
“Entre que a mí me encanta la ropa y traje bastante, aquí vas a viajar mucho, vas a comprar de recuerdo, que necesites para el día a día, de trabajo...” enumera.
”La mitad ni me las he puesto y ya de sudadera ni os cuento. Menos mal que cuando me vaya a mudar voy a ir en furgoneta porque si tuviera que facturar todo esto... No traigáis tantas cosas porque vais a viajar mucho y no vais a saber dónde dejar las cosas”, apuntaba.


