Adiós al miedo de salir mal en cámara: este smartphone lo corrige todo (sí, todo)

Nueva tecnología

Gracias a las múltiples funcionalidades de IA y a su cámara de 200 megapíxeles, este modelo económico de gama media-alta permite crear imágenes, vídeos y contenidos originales. ¡Que tiemblen las redes sociales! 

Honor 400

Honor 400

Honor

Con la llegada del calor y el verano a la vuelta de la esquina, se multiplican los planes para disfrutar de un merecido descanso. En esta época del año de sol, playa, festivales, chiringuitos, viajes (y escapadas), apetece desconectar de la rutina y exprimir la vida al máximo. También inmortalizar todos esos momentos inolvidables con nuestro teléfono móvil, un compañero inseparable en estas vacaciones. La buena noticia es que la actual tecnología permite ir un paso más allá con las fotografías, los selfies y los vídeos: hoy en día, las imágenes casi adquieren vida propia gracias al uso de la inteligencia artificial.

Basta con juguetear un rato con el HONOR 400 para comprobar hasta qué punto todo esto es cierto. El dispositivo forma parte de la Serie HONOR 400, una gama de teléfonos inteligentes que incluye los otros dos modelos HONOR 400 Pro y HONOR 400 Lite. Repleto de funcionalidades interesantes, este nuevo terminal acaba de lanzarse al mercado –su precio de venta es de 499 euros con memoria 8GB+256GB y 549 euros para la versión 8GB+512GB– y en él, la IA juega un papel fundamental.

Honor 400

Honor 400

@JORCHALON

Su apuesta tecnológica de vanguardia se refleja en la cámara Super Zoom con IA, que ayuda a capturar detalles con nitidez desde cualquier distancia gracias a su zoom con teleobjetivo de 15x a 30x impulsado por algoritmos de ingeniería de precisión. Esta herramienta permite al usuario acercarse como nunca a lo que más lejos está. Y el resultado es sobresaliente, con una claridad total de las capturas que se traduce en una calidad de enorme nivel.

Adiós al miedo de salir mal en cámara: este smartphone lo corrige todo (sí, todo) Video

Nuevo HONOR 400 Series | Métele Zoom

Honor

La aplicación de la IA en este teléfono móvil se refleja en un sinfín de mejoras, muchas de ellas relacionadas con la edición de fotografías. Su cámara frontal de 200 megapíxeles para fotos ultra nítidas facilita la toma de imágenes a un nivel profesional, en cualquier momento y circunstancia. Sucede, por ejemplo, con los retratos. La tecnología del cálculo de desenfoque, junto con el motor de reconocimiento de intenciones de inteligencia artificial, permite que cada instantánea se mantenga perfectamente definida. Incluso cuando hay poca luz, el modo retrato AI ultra claro mejora las texturas faciales y captura cada expresión con claridad.

Honor 400

Honor 400

@JORCHALON

En esta misma línea, la funcionalidad IA Power Film Simulation analiza cada imagen y la iluminación en la que ha sido tomada, para crear impresionantes efectos adaptados al ambiente y dotar a cada fotografía de su propio estilo. Asimismo, la inteligencia artificial permite retocar las fotos, eliminar los brillos no deseados, añadir filtros y efectos especiales, así como capturar sonrisas, entre otras posibilidades. O unir imágenes y dotarlas con movimientos de tres a cinco y en HD, de manera que las fotografías estáticas cobran vida. Esto es posible gracias, de nuevo, a la herramienta IA imagen a vídeo, desarrollada por HONOR junto a Google Cloud. Se trata de un avance significativo, ya que ayuda a crear contenido visual original, auténtico (y de calidad) desde el smartphone, perfecto para compartir en redes sociales.

Esta funcionalidad exclusiva, válida tanto para dispositivos Android como iOS, está integrada en la app. Su funcionamiento es muy sencillo. Es suficiente con abrir la aplicación, aceptar los permisos que pide y pulsar el icono Crear, situado en la esquina inferior derecha. Después se pulsa el botón Imagen a video y se carga la imagen a la que se quiere dotar de movimiento. A continuación, puede elegirse el formato (horizontal o vertical) y se pulsa Generar. En menos de dos minutos, se obtiene un vídeo de buena calidad que se puede descargar y compartir en plataformas como Instagram, TikTok o YouTube. La IA incluso es capaz de introducir movimientos y objetos que no aparecen en la imagen para dotar al vídeo de sentido y relato. O lo que es lo mismo, máximo nivel de creatividad para transformar lo ordinario en extraordinario. Basta con atreverse y poner a prueba las ganas de cada uno para convertir las experiencias vividas en una obra original con personalidad propia.

Adiós al miedo de salir mal en cámara: este smartphone lo corrige todo (sí, todo) Video

Animación del autoretrato de Van Gogh con la IA de HONOR 400 

HONOR

Otro de los puntos fuertes del móvil HONOR 400 es su batería de silicio-carbono de 5300 mAh, lo que garantiza la duración de su carga durante todo el día. Basta con recargarlo por la noche o a primera hora de la mañana para que el teléfono dé lo mejor de sí sin necesidad de volver a enchufarlo a la toma eléctrica hasta muchas horas después.

Su peso apenas alcanza los 184 gramos, batería incluida, por lo que es muy cómodo y sencillo de manejar. Con una pantalla de 6,55 pulgadas, su elegante diseño se inspira en la naturaleza y está disponible en tres gamas de colores: negro (Midnight Black), plata (Meteor Silver) y ocre (Desert Gold). Una opción perfecta (y a un precio más que asequible) para crear contenidos originales con los que conseguir miles de visualizaciones y likes, mientras se exploran los límites de la inspiración y se desafía el ingenio. Solo es cuestión de atreverse.

Cargando siguiente contenido...