Los espectadores de Ni que fuéramos shhh eran testigos en la tarde del miércoles de una tremenda bronca entre Víctor Sandoval y Antonio Albert, periodista del diario ABC. El encontronazo tenía lugar durante la famosa Quickie Ronda del programa, en la que diferentes profesionales del sector cuentan a la audiencia las novedades más significativas de la actualidad televisiva.
En un momento dado, el colaborador de Canal Quickie explicaba a la audiencia que el origen del conflicto era un artículo que el periodista de ABC había escrito recientemente. ''Es altamente destructivo en todo (...) Sigues haciendo un repaso por mi vida, no me conoces. Describes a un personaje que yo no reconozco. Tú ríete porque es el recurso del tonto'', comenzaba diciendo.

El equipo de 'Ni que fuéramos', obligado a frenar en seco a Víctor Sandoval por sus palabras: ''Tu discurso está fuera de lugar''
''Si tienes algún problema conmigo, me llamas y me lo dices. Pero si crees que yo puedo trabajar con una persona de manera amable que públicamente es destructivo...'', insistía el colaborador visiblemente enfadado. ''¿Por qué no le preguntas el motivo?'', decía la presentadora. ''No quiero saberla, el que tengo que hablar soy yo'', replicaba. ''Yo quiero escucharle a él'', insistía Patiño.
Pero la insistencia de la presentadora provocaba aún más enfado en el colaborador, que ni corto ni perezoso mandaba callar a su compañera. ''No me voy a callar, quiero escucharlo'', declaraba. ''Yo no me voy a callar'', replicaba Sandoval. ''Yo me voy de aquí'', sentenciaba la presentadora, dejando su puesto a su compañero Kiko Hernández.

El equipo de 'Ni que fuéramos', obligado a frenar en seco a Víctor Sandoval por sus palabras: ''Tu discurso está fuera de lugar''
Tras este pequeño encontronazo con su compañera, Víctor Sandoval continuaba arremetiendo contra el periodista. ''Me das pena porque hubieras querido que tu carrera hubiera sido igual que la mía, pero mira tu cara y mira la mía, no ha sido posible. Vete a Rumanía y sigue dirigiendo programas en Rumanía'', sentenciaba. ''Yo podría contar muchas que decías en los pasillos'', contestaba el periodista.
Lejos de acercar posturas, la tensión entre ambos aumentaba por momentos, provocando un nuevo enfrentamiento que acaba con la paciencia del equipo del programa debido a las inapropiadas palabras del madrileño. ''Debo ser la mariquita que nunca has querido ser y lo eres también. Eres el típico maricón que odia los maricones'', decía Sandoval. Ante estas palabras, el equipo del programa le paraba los pies al colaborador. ''¡Víctor, ya!'', decía el director del programa.
Esta actitud por parte de Sandoval no puede consentirse #NQFS22E pic.twitter.com/Mxw0BtBQVX
— Alba Medina (@Srtacotilleo) January 22, 2025
''A mí me parece que tu discurso está fuera de lugar. ¡Ya está Víctor!'', sentenciaba la presentadora María Patiño. ''Yo lo que hago en ese artículo es resaltar las salidas de tono, vulgaridad, ataques de ira y la falta de recursos de Víctor'', explicaba Albert. ''Yo siempre defiendo la libertad de expresión, pero hay un reconocimiento expreso de que Víctor no te cae bien'', le decía Patiño. ''La imagen que proyecta en televisión no me gusta'', se defendía el periodista.
La actitud del colaborador también generaba muchas reacciones en redes sociales, donde numerosos usuarios criticaban sus palabras. ''Esta actitud por parte de Sandoval no puede consentirse'', ''La dirección debería hablar seriamente con Víctor Sandoval. No se puede consentir en un medio de comunicación estas actitudes'' ,''No soporto a Víctor, es muy desagradable verle'', eran algunos de los comentarios.