La decepción de una soltera de 'First Dates' al descubrir que su cita no cumple su requisito indispensable: ''Es una pérdida de tiempo''

En busca del amor

Raquel y Jesús probaban suerte en el restaurante del amor más famoso de la televisión

Una soltera de 'First Dates', estupefacta ante la peculiar afición de su cita: ''Es lo menos popular que hay en Catalunya''

Raquel en 'First Dates'

Raquel en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la televisión. Tras su estreno en 2016, el espacio presentado por Carlos Sobera ha ido poco a poco conquistando el corazón de los espectadores de Mediaset, que cada noche disfrutan de una gran variedad de citas de lo más peculiares. Pero aunque el objetivo del formato es que sus protagonistas encuentren el amor, no todas las citas terminan con final feliz.

Una de las protagonistas de la noche era Raquel (30), una recepcionista de Sevilla que se consideraba una gran fanática de la moda. ''Mi manera de vestir es elegante o pija. No suelo ir en chándal'', contaba. Quería conocer a un hombre ''comunicativo, deportista y aficionado a viajar''. Físicamente, su hombre ideal debía cumplir un único requisito: ''Que tenga los ojos claros''. 

Jesús en 'First Dates'

Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Jesús (36), un jefe de almacén de Cádiz que se consideraba un infiltrado en su grupo de amigos porque no tenía pareja. ''Me gustaría tener pareja para hacer todos los planes con ellos'', confesaba. Pese a sus ganas por encontrar el amor, Raquel no iba a ser la mujer de su vida. ''No me ha gustado que sea tan moreno, con esos ojos oscuros. Y que sea tan regordito tampoco me ha gustado'', sentenciaba ella. 

Una opinión que nada tenía que ver con la del soltero: ''Tiene un cuerpo que me gusta, con todo bien puesto''. Tras intercambiar sus primeras palabras, Laura Boado acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus pasatiempo favoritos. ''Me gusta escuchar podcast de psicología, quedar con mis amigas y el gimnasio'', contaba ella. ''Me parece una chica muy de mi estilo por lo poco que he podido conocer de ella'', declaraba el gaditano.

Raquel y Jesús en 'First Dates'

Raquel y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Jesús, por su parte, pasaba gran parte de su tiempo con sus grupos de amigos. ''Que su única afición sea estar con sus amigos me parece bien, pero también es una pérdida de tiempo porque se pueden hacer otras cosas para fomentar a las personas, no solo estar de risas'', sentenciaba ella. 

Momentos después, Raquel mostraba interés en saber qué estaba buscando Jesús en una chica. ''Más que un físico, busco sinceridad y respeto'', comentaba. Una confesión que no convencía a la soltera: ''No creo que solo le importe la personalidad y no el físico porque el físico nos gusta a todos y todos comemos por los ojos''. 

''No quiero tontear con él porque no me gusta físicamente''

Raquel y Jesús en 'First Dates'

Raquel y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y los caminos de Raquel y Jesús no lograban entrelazarse, sobre todo porque la soltera estaba cada vez más incómoda con el soltero. ''No quiero tontear con él porque no me gusta físicamente'', aseveraba. En la recta final, Raquel, que seguía intentando no dar falsas esperanzas a su cita, reconocía que el soltero era una persona ''educada y responsable''. ''Pero como no me gusta su físico, no puedo avanzar'', explicaba.

El gaditano, en cambio, se mostraba convencido de que lo suyo con Raquel tenía futuro. Por ello, aceptaba sin pestañear una segunda cita. ''A mí me gustaría tener unas segunda cita, pero en plan amigos porque físicamente no eres lo que busco'', sentencia ella, dejando sin palabras al soltero, que no se esperaba su rechazo. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates', estupefacta ante la peculiar afición de su cita: ''Es lo menos popular que hay en Catalunya''

Nerea Parraga Frutos
Judith en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...