Miguel Maldonado desvela en 'Martínez y Hermanos' el surrealista momento que vivió con la policía: “Me pusieron una multa”

'Martínez y Hermanos'

El humorista murciano acudió al programa de Dani Martínez y dejó varias anécdotas personales

Miguel Maldonado en 'Martínez y Hermanos'

Miguel Maldonado en 'Martínez y Hermanos'

Cuatro

Miguel Maldonado visitó el programa Martínez y Hermanos donde dejó una de las anécdotas más divertidas de la noche al relatar un curioso episodio con la policía. 

Según contó, en una noche de fiesta, presenció cómo unos agentes de paisano se encaraban con un grupo de personas y, en un momento dado, uno de ellos sacó una porra extensible.

Lee también

Nia Correia aprovecha el altavoz de ‘La Revuelta’ para zanjar la polémica con Ana Obregón: “Roberto no ha dicho ninguna mentira”

María Romero Medinilla
Nia Correia visita 'La Revuelta' tras ser avisada a última hora, habla sobre su carrera, responde a las preguntas clásicas y zanja la polémica con Ana Obregón

Sorprendido por la situación, decidió intervenir fingiendo ser un compañero de las fuerzas de seguridad: "Uno de ellos sacó la porra extensible, eso me pareció que estaba fuera de lugar y yo fui y le dije: 'Pero, compañero... tirar de extensible me parece del todo innecesario' y él asumió y me dijo: 'Me llevan frito, ya lo sé. Compañero, perdóname'”.

El relato continuó con otra anécdota igual de surrealista. Maldonado recordó que, cuando era joven, recibió una multa por beber en la calle. Un amigo le aseguró que no podían sancionarle dos veces por la misma infracción en un solo día, por lo que decidió poner a prueba la teoría.

“Busqué a un grupo de policías que estaban en la calle y me puse a beber enfrente de ellos, los policías empiezan a mirarme sin dar crédito”, explicó entre risas.

Facu Díaz y Miguel Maldonado

Facu Díaz y Miguel Maldonado

Festival Salat

Al decirle que ya le habían multado y que no podían volver a sancionarle, el agente le respondió de manera contundente: “Él me dice: '¿Entonces si matas a alguien significa que ese día puedes matar a quién tú quieras? ¿Tú eres retrasado? Y le digo: 'Perdón, me lo ha dicho un colega'. Me dice: 'Por favor, vete de aquí ahora mismo'. Tuve el perdón".

Lee también

Dani Martínez solo puedo reaccionar con un “espectacular” ante la anécdota de un Miguel Maldonado. Carolina Yuste también comentó que todos tenían alguna anécdota similar con la policía. De hecho, ella misma relató un episodio ocurrido en Lavapiés mientras preparaba su papel en La infiltrada

En un momento de tensión, decidió improvisar y afirmar con total seguridad: “Mi padre es comisario general”. Para su sorpresa, los agentes se lo creyeron y la dejaron marchar sin más preguntas.

Cargando siguiente contenido...