Rosario Flores ha protagonizado una divertida y sorprendente anécdota en su visita a 'El Hormiguero'. La cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Universo de ley', un trabajo en el que interpreta algunas de sus canciones más emblemáticas junto a artistas como Sebastián Yatra, Estopa y Niña Pastori, con motivo de sus más de tres décadas de carrera musical.
Primero pensó que era un lunar y que se lo había arrancado
Un sorprendente acompañante
Durante la entrevista con Pablo Motos, la artista compartió algunas experiencias vividas en los escenarios, pero hubo una que dejó boquiabierto al presentador y al público: el día en que una inesperada compañera la acompañó durante varios conciertos sin que ella lo supiera.
“Tenía una cosa en el cuello que me picaba. Les dije a las personas que estaban conmigo y me decían que era muy raro. Pensaba que era un lunar y me lo arranqué”, relató Rosario entre risas. Sin darle mayor importancia, la cantante continuó con su agenda y ofreció dos conciertos en los que cantó, bailó y movió el cuello sin cesar.
Sin embargo, al llegar a casa, fue su hijo quien hizo el inquietante descubrimiento. “Cuando llegué a casa, mi hijo, que era pequeño, me tocó la zona. Le dije que me dolía porque me había arrancado un lunar y él me dijo que tenía un bicho”, explicó.
El insecto en cuestión resultó ser una garrapata. “Son muy jodidas, con perdón de la palabra [...] Mi marido me la quitó y tuve que ir al médico por si me había quedado algo”, añadió la cantante, provocando la risa del público al cerrar la historia con una conclusión inesperada: “La garrapata cantó conmigo dos galas”.
Rosario Flores, con su característico sentido del humor, convirtió esta experiencia en un momento inolvidable en su paso por 'El Hormiguero', ayudando a que fuera el programa más visto del día.