Anabel Pantoja y David Rodríguez están intentando volver a la normalidad tras dos meses frenéticos. La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta cordobés llevan desde el pasado 9 de enero, día en el que su hija Alma tuvo que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, en el centro del foco mediático.
Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. Y es que tres días después de abandonar el hospital con su pequeña salió a la luz que el Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria había abierto una investigación contra la influencer y su pareja por un presunto delito de maltrato infantil. Un tema del que siguen muy pendientes los padres primerizos, pues se contemplan dos escenarios: o se archiva o se va a juicio.

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una imagen de archivo
Según detalla este miércoles, 26 de febrero, la revista Lecturas en su nuevo número, la posibilidad de llegar a un juicio tras dar por finalizada la instrucción del caso es cada vez mayor. ''Si hubiera habido una inocencia clara no se habrían pedido más informes médicos'', explicaba en el programa de Ana Rosa Quintana el juez José Luis Vázquez, el magistrado que se encargó de la instrucción del caso de Asunta Basterra.
Además, la citada revista afirmaba que el calvario de Anabel Pantoja se iba a alargar varios meses más, ya que la investigación está siendo exhaustiva y minuciosa por tratarse de una menor. Por si todo esto no fuera suficiente, la influencer y el fisioterapeuta también estarían atravesando una crisis de pareja. Un tema que lleva semanas en el punto de mira y del que el periodista Kike Calleja daba más datos este miércoles en el programa de Joaquín Prat, Vamos a Ver.

Giro de 180 grados en la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: ''Esta es la realidad''
''David sí que reconoció que las cosas no estaban muy bien con Anabel, que había fricciones. David a su entorno se lo ha contado'', comenzaba diciendo. Ante esto, su compañero Antonio Rossi ponían en contexto sus palabras: ''Claro que no está bien. Cuando tienes a todo, todo el círculo de Anabel Pantoja reventándote todo el día, claro que saltas. La cosa no es que esté bien la pareja, sino que David se ha enfrentado a un batallón, que es el círculo de Anabel. Y eso claro que hace fricciones''.
Sin embargo, el periodista iba mucho más allá y desvelaba nuevos detalles. ''No están bien. Es que él ha llegado a contar que duerme en el sillón, esta es la realidad'', sentenciaba Calleja. Que sí, que se cabrea con Anabel. Cuando no para y no pone el freno de mano y permite determinadas cosas, que hay cosas que se le escapan, pues la cosa afecta a la pareja, pero la pareja como tal hasta este momento, siguen muy bien porque además él tiene la sartén por el mango para destruir a todos los que le están poniendo a parir'', concluía Rossi.