Bertín Osborne ha sido uno de los principales protagonistas de la actualidad del corazón en los últimos años. El nacimiento de un hijo en común con su “amiga especial” Gabriela Guillén fue motivo de portadas de revistas y horas de tertulia, además de un sinfín de cuestiones por parte de los medios de comunicación. La relación entre ambos no llegó a buen puerto, pero en 2025 el cantante y presentador parece estar ilusionado de nuevo.
Tino Torrubiano, fotógrafo especializado en crónica social, ha confirmado que Osborne está conociendo a una nueva persona. Así lo ha detallado en Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. Según sus palabras, el andaluz habría entablado contacto con una compañera de trabajo, en la productora que se encarga de su programa El show de Bertín en Canal Sur.

Bertín Osborne
El reportero desgranó que ambos llevarían conociéndose tres meses y habrían viajado juntos en varias ocasiones. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana habrían sido avistados en Palma de Mallorca. Otro aspecto relevante es que la mujer en cuestión sería 20 años más joven que Osborne, según las explicaciones que Torrubiano ha dado en la estación de Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes. Asimismo, el cantante estaría contándolo a su entorno más cercano.
Horas después, a través de un mensaje de Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles, el propio Bertín ha desmentido categóricamente la versión de Torrubiano. “Primero, no tengo productora, no sé a qué productora se refiere”, expresaba, comentando que todas las trabajadoras encargadas de su programa están casadas y que una compañera hasta ahora soltera pasará por el altar el próximo mes de junio.
En el ámbito más personal, Bertín también ha estado ocupado mediante una serie de gestiones burocráticas. Su objetivo, ser oficialmente reconocido como el IX Conde de Donadío de Casasola. Se trata de un título que ostentó previamente su padre, Enrique Ortiz y López Valdemoro, y que quedó vacante después de que falleciera hace cinco meses, con 96. El propio presentador reflexionaba sobre esta condecoración.

Bertín Osborne
Una distinción con historia
“Me gustaba más el título de conde de las Navas, pero mi padre, en vida, me pidió que diera mi autorización para que le cediera ese título a mi hermana Chata. Y como entendí lo que quería mi padre y yo adoro a mi hermana María Teresa, di ese permiso”, comentaba ante los periodistas. Asimismo, repasaba su historial familiar con personajes como su bisabuelo, Juan Gualberto López-Valdemoro de Quesada, quien fuera Académico de la Lengua.
Sobre el condado, este se otorgó por primera vez el 29 de mayo de 1713, de parte del rey Felipe V hacia Francisco Ignacio de Quesada y Vera, depositario general de la ciudad de Jaén. Si todos los procesos llegan a buen puerto, Bertín Osborne heredará este título en menos de un mes.