La final de Supervivientes 2025 está a la vuelta de la esquina. El próximo martes 17 de junio, los finalistas llegarán a España y se enfrentarán a la decisión del público en el icónico plató de Mediaset.
El primero en convertirse en finalista fue José Carlos Montoya, quien ganó la prueba de líder y aseguró su plaza en la cita final. Ayer, la audiencia decidió con sus votos que Anita fuera la segunda finalista directa del programa, por lo que el destino de Damián Quintero, Borja González y Álvaro Muñoz Escassi se decidirá el próximo domingo.
            Una decisiva salvación se iba a dar durante la noche de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', en la que, entre Anita, Borja, Damián y Escassi, se jugaban el paso a la semifinal.
Durante la gala del programa Tierra de nadie que se celebró ayer, con Carlos Sobera al frente del formato, los concursantes no solo descubrieron que Williams era la elegida por el público, sino que también se enfrentaron a la popular 'mesa de las tentaciones'. En esta prueba, Laura Madrueño les ofreció sufrir diversas penitencias a cambio de grandes recompensas.
Mientras Escassi escogía la opción de estar en taparrabos durante dos días y encerrarse en una jaula durante 24 horas para disfrutar de un plato de canelones y hablar con su hijo, Anita tuvo que cortarse el pelo para poder comerse parte de una lasaña. Pese a que le costó aceptar, la joven cedió y se despidió de 20 centímetros de su amado cabello.
            Anita Williams en 'Supervivientes'
Lejos de acabar, Madrueño le ofreció cortarse 25 centímetros más para poder hablar con su hijo, de apenas tres años de edad. Después de pensárselo mucho, e incapaz de contener las lágrimas, Williams aceptó ''por verle la carita''.
Aunque el gesto de Anita fue muy celebrado en redes sociales, ya que muchos usuarios creían que no se atrevería a cortarse el pelo por encima de la oreja, cientos de espectadores han criticado a la organización por la desigualdad en las penitencias y por presionar a la joven a solo unos días de finalizar el programa.
Críticas feroces
Hablando claro, soy Anita, y por mucho que haya accedido a cortarme más el pelo me hacen semejante CHAPUZA, y a Laura Madrueño la dejo CALVA, le faltan callos cochinos pa correr o nadar. #TierraDeNadie14 pic.twitter.com/r3o0LK6eTs
— kakale :) (@kaaleera) June 10, 2025
Pero la cerdada q le han hecho a Anita? Q ni a Marieta o Melissa le hicieron eso aun teniendo el pelo más largo #TierraDeNadie14 pic.twitter.com/tbw8XNvVWi
— 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖆★ GanarMaica💗🫧 (@adaritamadremia) June 10, 2025
Meterle presion a una madre que lleva 100 dias sin ver a su hijo de 2 años para que se corte el pelo, cuando ha dicho 40 veces que NO, es innecesario. Encima cuando lo va a ver en 7 dias.
— Alba Robles (@AlbaRob76118653) June 11, 2025
Se acaban de pasar mucho y Laura dando bastante verguenza
Anita GANADORA #TierraDeNadie14
Escassi llevándose la fuente de canelones y una llamada con su hijo y ex mujer por ponerse un taparrabos y Anita cortándose el pelo por encima de las orejas por 4 trozos de lasaña y una llamada con su hijo…. LA VARA DE MEDIR #TierraDeNadie14 pic.twitter.com/lNwaNUWznQ
— Ocurre En Tele (@OcurreEnTele) June 11, 2025
Anita se somete a la tomadura de pelo más grande de su vida, ante una Laura poco empatica que parece disfrutar con la tijera 🙄#TierraDeNadie14 pic.twitter.com/XCD81YZU46
— AnaRC76 (@AnayRC76_) June 11, 2025
Laura Madrueño se ha pasado 3 pueblos con Anita con el corte de pelo #TierraDeNadie14 pic.twitter.com/W75dGmNJio
— Nick 💫 (@GHNickoO) June 11, 2025
Muchos fans del formato han criticado en plataformas como X la actitud de Laura Madrueño y su poca habilidad a la hora de cortar el pelo: ''Meterle presión a una madre que lleva 100 días sin ver a su hijo cuando ha dicho 40 veces que no, es innecesario'', ''La cerdada que le han hecho'', ''La vara de medir...'', ''Si me hacen semejante chapuza, a Laura Madrueño la dejo calva'', ''Qué injusto'', ''Si Álvaro quiere hablar con su hijo, dos días con bañador. Si Anita quiere hablar con su hijo, rápate el pelo'', ''La tomadura de pelo más grande de su vida, ante una Laura poco empática que parece disfrutar con la tijera'', etc.
