Encontrar el amor en First Dates no es nada fácil. Pero resulta aún más complicado cuando el equipo decide emparejarte con una persona muy parecida a ti en gustos y personalidad. Algo que le sucedía a Izan (21), un bailarín y músico de Madrid que había decidido presentarse al programa de Mediaset para encontrar a su alma gemela.
Su experiencia en el amor había sido buena, pero llevaba un tiempo centrado en su pasión por el baile. ''Mi sueño es ser como Hannah Montana. El mundillo del teatro me encanta'', reconocía. De hecho, el soltero explicaba al equipo que su intención era recibir a su cita al ritmo de Lady Gaga. Su chico ideal debía ser completamente opuesto a él. ''Alguien pacífico, relajado y romántico'', pedía.

Izan y Cian en 'First Dates'
Su cita era Cian (20), un músico y dependiente de Madrid que se quedaba bastante sorprendido con el baile de Izan. ''Me ha gustado, no lo hace mal'', confesaba. La primera impresión de ambos no pudo ser mejor, pero cuando descubrieron que sus trayectorias profesionales estaban vinculadas al mundo artístico, la conexión empezó a cobrar fuerza. ''Me ha impresionado bastante'', declaraba Izan.
Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus gustos musicales. Un tema en el que también coincidían al 100%. ''Es un gran punto a favor'', decía el madrileño. Sin embargo, el nivel de compatibilidad fue tal alto, que terminó causando el efecto contrario en Izan. ''No me gusta porque de algún modo pienso que es como salir conmigo mismo'', aseveraba.

Cian en 'First Dates'
Poco después, Izan quiso ser completamente honesto con el soltero: ''Soy un poco intenso. A veces me canso de mí mismo''. Pero a diferencia del madrileño, Cian solo era capaz de ver virtudes en su cita: ''Eso es algo bueno porque la persona que crea y es artista tiene una sensibilidad diferente. Percibe el mundo de otra manera, lo siente todo de otra manera y eso me viene bien''.
En la recta final, los solteros pudieron disfrutar de un momento a solas en el reservado del programa. Allí, Cian quiso sorprender al madrileño con una de sus canciones inéditas. ''Hemos preparado una sorpresita'', decía visiblemente nervioso. Tras ello, comenzó a sonar un tema muy importante para el músico. ''3,2,1 nace del deseo de querer estar bien. Me pasó una cosa, estaba muy triste y me imaginé estando bien en tres, dos, uno'', explicaba.

Izan y Cian en 'First Dates'
Sin embargo, la canción no fue del agrado de Izan, que decidía criticar sin piedad el tema ante el equipo. ''Es un poco CantaJuegos y El baile del gorila. Por favor, que llegue ya el menos uno porque no puedo más, que termine ya'', aseveraba entre risas. En la decisión final, Izan no se atrevió a decirle la verdad sobre su canción, pero sí que quiso dejar claro que no quería tener una segunda cita con él.