Encontrar el amor en First Dates no es nada fácil. El equipo del programa de Cuatro intenta cada noche emparejar a distintas personas en citas a ciegas con el objetivo de que entre ellos surja una conexión real. Pero la química no surge por arte de magia: depende, en gran medida, de las impresiones que cada uno se lleva durante los primeros segundos de ese famoso primer encuentro.
Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era José (26), un monitor de fitness de Jaén que se definía como una persona muy presumida. En el amor, se consideraba todo un conquistador. ''Cuando veo a alguien que me gusta, me quedo mirándola fijamente a los ojos y sonrío'', contaba. ''¿Y cómo se llama esa mirada?'', preguntaba Sobera. ''La del tigre'', replicaba.

José y Milagro en 'First Dates'
Sin embargo, su mirada no había sido tan efectiva: ''Solo he tenido una pareja seria. No es complicado encontrar el amor, sino mantenerlo. Me entran muchas chicas y siempre he tenido muchas para elegir, pero no he visto nunca algo más allá que para una noche''. Como era de esperar, sus palabras dejaban al equipo del programa completamente en shock. Por ello, el presentador le lanzaba un reto: ''Hazle la mirada del tigre a Marisa para ver si cae rendida''.
''He notado que ella quería que me lanzara'', confesaba el soltero ante el equipo. Segundos más tarde, el intenso cruce de miradas llegaba a su fin, ya que José estaba a punto de conocer a Milagro (25), una modelo y chica de imagen que se definía como una mujer guapa y divertida. ''Soy un partidazo'', añadía. La primera impresión no pudo ser mejor. ''Está buena'', declaraba él.

Milagro en 'First Dates'
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. ''Me gusta que seas monitor de fitness porque yo entreno'', decía ella. El primer disgusto de la soltera llegaba minutos después, cuando descubría que José aún vivía con sus padres. ''Nunca he estado con alguien que viva con sus padres. De hecho, nunca he estado con nadie cercano a mi edad. Siempre he estado con viejitos'', desvelaba.
La buena noticia es que ninguno de los dos veía la distancia como un obstáculo para una futura relación. Por ello, no tuvieron ningún reparo en hablar abiertamente de sus gustos sexuales. ''Soy dominante en la cama, pero también me gusta que me dominen. Me gusta la creatividad'', confesaba. ''Será una tigresa. Si ella es una tigresa, yo soy un león'', comentaba entre risas el soltero. ''Puede ser que me sorprenda en la cama'', aseguraba ella.

José y Milagro en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban uno de los momentos más ardientes de la noche. Como era de esperar, ambos decían 'sí' a una segunda cita y se marchaban del restaurante tomados de la mano para seguir conociéndose.