Alba Carrillo lanza un dardo a Telecinco: ''Usaban tu vulnerabilidad en momentos en los que económicamente no estabas tan estable''
Sinceridad total
La colaboradora habló en 'El Despertador' sobre su experiencia trabajando en Mediaset
Eduardo Casanova, actor y director, 34 años: ''Mi primer beso me lo di en la ficción. Empecé a trabajar a los 12 años''

Alba Carrillo en 'Mamá, no veas esto'

Desde hace un par de años, Mediaset España atraviesa un momento de crisis de audiencia. Durante este tiempo, los directivos del grupo de comunicación han probado con diferentes formatos para captar al público, logrando el éxito solo en unos pocos casos.
Uno de los fracasos más recientes de Telecinco fue la última edición de Gran Hermano en su versión anónima, ya que el reality siempre había sido una apuesta segura para la empresa audiovisual y, esta vez, no cuajó entre los espectadores, por lo que fue cancelado tras obtener unos resultados poco convincentes. El mítico concurso solo duró 42 días de convivencia.
Hace unas semanas, durante una entrevista para Radio Nacional, el presentador Jesús Vázquez explicó cómo se sentía ante el comienzo de una nueva etapa en Televisión Española y habló abiertamente de su experiencia en Mediaset durante los últimos años.
''Me sentía infravalorado y poco usado. He estado meses sin hacer nada y tenía un supercontrato. Yo estaba siempre a su disposición, pero pasaban los meses y yo les decía todo el rato: 'Chicos, usadme, utilizadme, exprimidme, yo quiero trabajar' (...) Llegué a la conclusión de que esa etapa había terminado por algún motivo que escapa a mi entendimiento. Nunca he dicho que no a un proyecto que me ofreciera Mediaset. Nunca es nunca'', explicó el gallego, visiblemente apenado.
Hace unas semanas, Alba Carrillo se unió como colaboradora al programa El Despertador, de Radio Nacional. En la última emisión, la exmodelo, que durante años fue uno de los rostros más visibles de Mediaset, habló sobre lo incómoda que se sintió en muchas ocasiones cuando trabajaba para dicho ente.
Cuando el presentador le preguntó por su trabajo en Telecinco, la hija de Lucía Pariente se abrió en canal: ''Yo soy polifacética. Soy obrera de la televisión, yo me remango y hago lo que me toque. A mí me va bien todo, pero es verdad que ahora me siento más libre y ahí fui un poco más títere, pero bueno, bien, no está mal''.
Muy sincera
''Con ser títere me refiero a que usen tu vulnerabilidad en momentos en los que emocionalmente o económicamente no estás tan estable para hacer un poco de su capa un sayo. A mí me ha ocurrido. No pasa nada, porque yo también soy responsable'', comentó la amiga de Rocío Carrasco, desvelando que en el formato radiofónico en el que trabaja ahora se siente especialmente cómoda y contenta.