Madrid. (Redacción).- El humorista Joaquín Reyes está al quite de la actualidad desde que participa en el programa El Intermedio y buena prueba de ello es cómo se avanzó ayer a la comparecendia de hoy del presidente de Extremadura, José Antonio Monago. Ante la polémica surgida por sus reiterados viajes a Canarias pagados, supuestamente, a cargo del Senado, Reyes no dudo en presentar a un Monago de lo más isleño.
"No penséis que estoy por capricho en Canarias. Estoy aquí para encontrar el amor. A la hora de ligar te tienes que ir fuera, porque a la hora de ligar es la bajona", decía Joaquín Reyes con una piña colada entre las manos. Al ritmo de la conocida canción Mojo Picón aseguraba el falso Monago: "Estoy donde más me gusta a mi, en Canarias. Y vosotros diciendo que el Senado no sirve para nada. Claro que sirve, para pagarme los viajes." Además, durante la parodia, h a asegurado que desde el PP le han prohibido entrar en portales de viajes como Atrápalo o Vueling.
Finalmente, Monago se ha mostrado indiferente ante el hecho de dimitir porque no esta en política por dinero, sino por "vocación de servicio público y por no viajar en autobús". Además se le rifan las empresas públicas, de hecho, ya es imagen de e-Darling.
