Prueba wasabi creyendo que es salsa de pistacho y su reacción es digna de ver: “Se ha emocionado de lo que le ha gustado”

Visto en redes

El joven tuvo que escupir el contenido entre lágrimas por su intenso sabor

Prueba caracoles por primera vez y su reacción no tiene desperdicio: “Es que estoy viendo las antenas”

El intenso picor del wasabi hizo que se le saltaran las lágrimas.

El intenso picor del wasabi hizo que se le saltaran las lágrimas.

TikTok @elpikanton

El wasabi es un condimento típico de la cocina japonesa que tiene un sabor fuerte, amargo y muy picante. Se presenta en forma de pasta de color verde y a menudo acompaña platos de sushi, aunque también puede incorporarse en otras recetas propias de la gastronomía nipona.

Dado su intenso gusto, lo habitual es mezclar una pequeña cantidad con la salsa de soja para mojar en esta las piezas de sushi. Pero degustar el wasabi por sí solo directamente en la boca puede ser una experiencia desagradable, sobre todo si es la primera vez que lo pruebas y no te esperas ese intenso picor. Esto es lo que le ha ocurrido a un joven que se ha hecho viral en TikTok ante su reacción al probar wasabi creyendo que era crema de pistacho.

La hilarante reacción de un joven al probar wasabi por primera vez

El usuario de TikTok @elpikanton acudió a un restaurante japonés y la persona que lo acompañaba le dijo que la crema verde que les sirvieron era salsa de pistacho, cuando se trataba en realidad de wasabi. “Esto me han dicho que es salsa de pistacho”, indica el joven antes de llevárselo a la boca con los palillos. “Vamos a probarlo”, dice.

Tan pronto como se mete el wasabi en la boca, se le abren los ojos como platos y estos empiezan a empañarse con lágrimas. Aunque al principio se ríe con incredulidad, no tarda en escupir el wasabi y las lágrimas comienzan a caer por su cara mientras respira hondo. Finalmente, opta por comerse una pieza de sashimi para borrar el rastro del wasabi de sus papilas gustativas.

El vídeo supera los 200 mil ‘me gusta’ en el momento de escribir estas palabras. En el apartado de comentarios se han sucedido los tintes de humor, como quien comenta que “se ha emocionado de lo que le ha gustado”.

“Hombre prueba pistacho por primera vez en su vida y rompe en llanto”, “la mirada de los mil pistachos” y “la escupió para que pudieses probarla también, qué lindo”, son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la publicación.

Lee también

Otro comentario reza: “En mi curro tenía dos que se comían todo y les cambié lo que quedaba de helado de té verde por wasabi, la cucharada que se metieron fue buena, nunca más se comieron nada sin preguntar”.

“¿Tan bueno estaba para llorar?”, “eso es pasión por los pistachos”, “no llores hombre, te mereces eso y mucho más”, escriben otros usuarios entre los muchos comentarios con tono irónico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...