Un Erasmus en España pide un cubata en un bar, alucina con las proporciones y todo el mundo le dice lo mismo: “No veo cuál es el problema”

Visto en redes

El joven se quedó perplejo ante el camarero donde incluso le preguntó si le había servido el doble de la cantidad

marcosz.ramox

Un Erasmus en España pide un cubata en un bar, alucina con las proporciones y todo el mundo le dice lo mismo: “No veo cuál es el problema”

@marcosz.ramox

Un joven estudiante de Erasmus quedó impactado al pedir un cubata en un bar de España y recibir lo que, según su criterio, era una cantidad desproporcionada de alcohol en comparación con lo que estaba acostumbrado en su país. 

El momento fue grabado por su amigo Marcos (@marcosz.ramox) y compartido en TikTok: “He visto a una señora llenar el 80% de un vaso con whisky en una coca-cola con whisky”, tituló el clip viral.

Lee también

Una camarera se queja al dueño del bar donde trabaja de que la ponga a cargo de cocinar y acaba despedida de una forma surrealista: “Se pone una denuncia y así espabila”

Alicia Rivera
La camarera se negó a asumir labores de cocina y terminó despedida de forma repentina.

En el vídeo se ve al estudiante perplejo, preguntándole al camarero si le había servido una cantidad doble de la habitual, a lo que este simplemente respondió que no. 

Más sorprendente aún fue cuando el Erasmus preguntó si su vodka con limón costaba más por tener más cantidad de alcohol, recibiendo como respuesta un claro “no”, lo que lo dejó sin palabras.

Muchos usuarios le restaron importancia a la sorpresa del joven. “¿Y el problema?”; “No se está quejando, solo está sorprendido. ¡Espero que haya disfrutado de su estancia aquí!”; o incluso comentarios más irónicos como “demasiado hielo” y “todo es una estafa, mira la cantidad de hielo que ponen”, fue otra tónica habitual en las respuestas del vídeo.

Hielos

Hielos

CLV
Lee también

En relación con el uso del hielo en los combinados, este juega un papel fundamental en la preparación de las bebidas, ya que no solo enfría, sino que también influye en la dilución y el sabor final. La cantidad recomendada suele ser de 2 a 3 piedras de hielo, aunque en suele ser habitual que, en zonas más cálidas, se le añada uno más para evitar que la bebida se caliente.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...