Hay un McDonald's en cada parte del mundo. La cadena de hamburguesas abrió por primera hace 85 años y hace 75 se constituyó como franquicia, lo que constituyó las bases del presente.
El establecimiento más antiguo se encuentra en Downey, California, abierto en 1953 y fue el tercer local que abrió la compañía. Desde entonces, su estética no ha cambiado, siendo fiel a su historia.
Este chico fue a visitarlo y a probar sus hamburguesas para comprobar si había alguna diferencia con el resto de locales. “Os presentamos a Speedee, la primera mascota oficial de McDonald's”, explica en el vídeo, continuando presente en este establecimiento.
“Este McDonald's cuenta con un museo al lado”
“Este McDonald's cuenta con un museo al lado donde nos muestra los precios de la época, un uniforme e incluso la batidora multimixer de Ray Kroc, que es la que vendía como comercial antes de hacerse con el imperio de McDonald's” relata.
”Hemos pedido un doble cuarto de libra”, explicaba antes de probarlo. “La apariencia es toda igual”, continúa. “Sabe igual que todos, no tiene nada diferente”, sentenciaba al final de su visita.