La Euroliga sigue en Movistar Plus+ con un nuevo encuentro digno de las mejores noches europeas de baloncesto. Hablo del Barça - Real Madrid, un partido que promete espectáculo y que llega en un momento en el que el Barça va mejor en la Euroliga (5 victorias y 3 derrotas) que el Real Madrid (4 victorias y 4 derrotas), pero que viene de perder en la Liga Endesa ante el Murcia en casa (78-81). El Real Madrid va mejor en la clasificación nacional, torneo en el que solo ha perdido un partido de cinco disputados (el Barça 3). Si quieres ver este duelo de baloncesto, lo puedes hacer este viernes 7 de noviembre.
Registrarte en esta plataforma de streaming es fácil y rápido, y sin compromiso de permanencia. El coste habitual es de 9,99 euros al mes (impuestos incluidos), pero si compartes la cuenta con un amigo o familiar puedes pagar solo 4,50 euros mensuales, ya que permite disfrutar de contenidos distintos en dos dispositivos simultáneamente desde ubicaciones diferentes. Tendrás acceso al mejor deporte en vivo, además de un extenso catálogo de series, películas y documentales tanto nacionales como internacionales.
Un Barça un poco mejor en Europa
El FC Barcelona llega al duelo de Euroliga contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana con la necesidad de rehacerse tras un inicio irregular de temporada, sobre todo en la Liga Endesa. Los azulgranas han mostrado altibajos en su rendimiento, lo que les ha llevado a estar en mitad de la tabla en esta fase inicial de la competición. La defensa y la consistencia serán claves para intentar frenar a un rival directo como el Madrid, y el espíritu de equipo será fundamental para afrontar uno de los clásicos más esperados del baloncesto europeo.
Por su parte, el Real Madrid llega en una situación sólida, y se mantiene en la parte alta de la clasificación nacional y en la parte media de la Euroliga. Muestra un baloncesto efectivo y bien estructurado bajo la dirección de su cuerpo técnico, capitaneado por Sergio Scariolo, que ya ha dicho en alguna ocasión que su equipo “está en construcción”. Este clásico europeo será una prueba de fuego para traspasar su buen momento en liga a Europa y seguir sumando confianza en un escenario siempre complicado para los visitantes.
Día y hora del partido entre Barça y Real Madrid
Ambos equipos, por tanto, llegan en momento dispar, por lo que será un encuentro disputado y con mucho valor. Si el Barça gana, pondrá un poco de tierra por medio, si lo hace el Madrid, estarán empatados a victorias y derrotas. Si no quieres perderte este clásico del baloncesto español y europeo, puedes verlo desde casa este viernes 7 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Movistar Plus+.



