Los muebles flotantes se han convertido en uno de los grandes protagonistas de la decoración moderna y entre ellos, las mesitas de noche flotantes triunfan especialmente en el mundo de la decoración. Con su diseño minimalista y elegante, estas piezas no solo ofrecen una estética limpia y ordenada, sino que también ayudan a maximizar el espacio, un factor clave en dormitorios pequeños.
Al estar suspendidas en la pared, crean una sensación de amplitud y ligereza, al mismo tiempo que facilitan la limpieza, evitando que el polvo se acumule en las esquinas. Si estás buscando un toque de modernidad para tu habitación, una mesita de noche flotante podría ser justo lo que necesitas. Además, su instalación es bastante sencilla, lo que hace que cualquiera pueda añadir un toque de diseño contemporáneo a su hogar sin complicarse demasiado.
Si estás buscando renovar tu dormitorio y darle un estilo más diáfano, este es el mueble en el que debes invertir. No renuncies al espacio y almacenamiento que necesitas al lado de la cama, pero tampoco sacrifiques el espacio de tu habitación. Para ayudarte a encontrar el modelo perfecto para tu hogar, te dejo a continuación diferentes juegos de mesitas de noche flotantes para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.
Las mesitas de noche flotantes que tu dormitorio necesita:
HOMCOM - Juego de 2 mesitas de noche flotantes

HOMCOM - Juego de 2 mesitas de noche flotantes
Si buscas un juego de mesitas de noche modernas, prácticas y que ahorren espacio, estas de HOMCOM es perfecto. Su diseño suspendido aporta ligereza visual y permite una limpieza más fácil y su cajón y estante son ideales para guardar desde libros hasta el cargador del móvil. Están fabricadas en madera MDF resistente y se instalan fácilmente en la pared, sin necesidad de patas. Además, cada una de las mesas de noche flotantes soporta hasta 8 kg y está hecha de tablero aglomerado de madera resistente en acabado laminado.
WOLTU - Mesita de noche flotante con cajón

WOLTU - Mesita de noche flotante con cajón
Esta mesita de noche tiene un diseño moderno y flotante que le dará un toque minimalista que encajará en cualquier dormitorio. Con un cajón espacioso, es ideal para guardar tus objetos personales sin ocupar mucho espacio. Además, es fácil de montar y está fabricada con materiales duraderos que aseguran una larga vida útil.
HOMCOM - Juego de mesitas de noche flotantes con repisa y cajón

HOMCOM - Juego de mesitas de noche flotantes con repisa y cajón
Juego de 2 mesillas de noche flotantes con estilo moderno y elegante de color negro y madera de roble. Al no tener patas, podrás montar estas mesillas de noche pequeñas a la altura que desees en tu pared. Su diseño flotante facilita la limpieza y evita el contacto directo con el suelo, protegiendo tus objetos de la humedad. Además, al tener una encimera y un cajón aporta un buen espacio de almacenamiento para todo lo que necesites tener a mano por la noche.
HOMCOM - Mesitas de noche flotantes vintage

HOMCOM - Mesitas de noche flotantes vintage
Si buscas una mesita de noche con un diseño vintage este juego de HOMCOM te va a encantar. Se trata de dos mesitas de noche flotantes, con cajón y estante que ofrecen un elegante y funcional espacio para que guardes todo lo que necesites al lado de la cama. La parte frontal de los cajones está hecha de rejilla y el color claro de la madera aportan un toque natural y bohemio que armonizará tu habitación. Además, están fabricadas con melamina de madera, más resistentes y perfectas para el uso diario.
WOLTU - Mesita de noche de pared

WOLTU - Mesita de noche de pared
La amplia tabla de la superficie y el compartimento ofrecen un espacio práctico para objetos diarios como libros, el despertador o el móvil, mientras que en el cajón puedes guardar otros objetos que necesites. Esta mesita de noche mide 40x35x31 cm y se monta en la pared, lo que hace que sea una opción perfecta para ahorrar espacio. El diseño flotante facilita bastante la limpieza y al estar fabricada con tableros de clase E1, es duradera y no se deforma fácilmente. La superficie blanca es lisa, fácil de limpiar, resistente al desgaste y al agua. Además, la tienes disponible también en color oscuro para que escojas el que mejor sea adapte a la decoración de tu hogar.
Mesita de noche minimalista de metal

Mesita de noche minimalista de metal
Si buscas un diseño todavía más minimalista este modelo fabricado en acero de carbono de alta resistencia es perfecto para ti. Tiene una estructura robusta y duradera, capaz de soportar el paso del tiempo sin sufrir daños. Su diseño versátil no solo la hace ideal para dormitorios, sino también para usarla como mesa auxiliar o mueble recibidor en salones y áreas comunes. Su estrecho espacio de almacenamiento te permitirá guardar objetos pequeños y básicos y en sus dos repisas podrás apoyar desde tus gafas hasta el móvil. Además, su pintura resistente la hace apta para exteriores, sin preocuparte por la exposición al sol o la lluvia.
VASAGLE - Mesita de noche colgante con luz

VASAGLE - Mesita de noche colgante con luz
Una mesita de noche dos en uno, que te ofrece un buen espacio de almacenamiento y lamparita de noche, para ahorrar todavía más espacio a lado de tu cama. Bajo la mesita hay una tira de luz equipada con tres tonos y controlada por mando a distancia. El cajón es amplio, por lo que te permitirá guardar todos tus imprescindibles y el estante te permitirá que pongas objetos de decoración, cargar tu móvil por la noche o un libro.