Existen personas con un talento oculto que suelen protagonizar momentos mágicos cuando deciden sacarlo a la luz. Esta historia sucedió en el viaje de una pareja de españoles por Estados Unidos.
Cuando se encontraban disfrutando de una noche en un bar de Arizona se dieron cuenta de que había un karaoke para todos los clientes. El mayor problema es que el chico no hablaba inglés pero eso no fue impedimento para que terminará dejando a todo el local con la boca abierta. Sucedió hace tres años pero el vídeo ha vuelto a convertirse en viral recientemente.
Una interpretación legendaria
Contexto. La novia del chico ilustra el momento con un comentario que resume el tremendo mérito que tiene lograr algo así: “Mi novio que no se sabe el verbo 'to be' se anima a cantar en un bar de Arizona lleno de cowboys”, comenta.

Micrófono en un karaoke
Aviso. Antes de empezar a cantar el chico advierte a los locales de que es incapaz de hablar inglés. En el fondo se escucha la risa nerviosa de su pareja. El resto de consumidores del local se miran entre ellos pero todo está a punto de cambiar de manera radical.

El cantante de ACDC Brian Johnson y el guitarrista Angus Young Young
Interpretación. En el momento en el que empieza a cantar las caras de todo el mundo se iluminan. La gente simplemente disfruta y da palmas mientras cantan al unísono con el protagonista de esta historia. Sin duda un momento que recordarán durante toda la vida.
En números. El vídeo suma más de 600.000 reproducciones en TikTok. Estos son alguno de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “No se si es más épico la voz o que un sevillano acabe en Arizona con moteros del oeste.”
- “El típico que dice que no ha estudiado y saca un 9.”
- “No habla inglés pero ha crecido con su música. La pronuncia perfecto y no entiende nada.”
- “Le iba a quedar bien y finalmente quedó legendario.”