Como ya pasó ante el Maccabi el pasado 6 de enero, el Barça jugará a puerta cerrada el partido del próximo 13 de marzo ante el Hapoel Tel-Aviv.
Según ha informado el club blaugrana, se ha tomado esta decisión “después de la valoración correspondiente a la declaración del encuentro como partido de alto riesgo” y con “la intención de garantizar la seguridad de los asistentes al partido”, que no podrán acceder al recinto.
Este es el segundo partido en esta temporada que el conjunto blaugrana cierra las puertas de su feudo a causa de la visita de un equipo israelí. El precedente se remonta al pasado 6 de enero con la visita del Maccabi de Tel-Aviv al Palau Blaugrana. En ese momento, diversos grupos de animación ya habían anunciado el boicot al conjunto israelí por el conflicto con Palestina.
Esta vez, el club blaugrana ha decidido, como ya hizo la primera vez y de acuerdo con los Mossos d’Esquadra, cerrar las puertas del Palau Blaugrana y disputar el encuentro sin público. Por este motivo, se ha informado que se devolverá la parte proporcional del abono a todos aquellos socios y socias y con la opción de que sea deducible en la renovación del abono de la próxima temporada.
