Fridolina Rolfö, que no pudo estar sobre el césped en la final de la Copa de la Reina que ganó el Barça ante el Atlético de Madrid, es duda para disputar la próxima Eurocopa con Suecia tras confirmarse su lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo. La jugadora culé no pudo finalizar el encuentro que enfrentaba a Suecia ante Dinamarca el pasado 3 de junio y se vio obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 25.
El FC Barcelona ha confirmado el alcance de la lesión de su jugadora este mismo lunes a través de 'X', donde reflejaba que “de acuerdo con la jugadora, los Servicios Médicos del Club han informado de los resultados a los Servicios Médicos de la selección de Suecia, que serán los encargados de valorar su disponibilidad para disputar la Eurocopa de Suiza”.
La Eurocopa femenina empieza el próximo 2 de julio y se alargará hasta el 27 del mismo mes. Rolfö, que ha disputado 35 encuentros con el Barça entre la Liga F, la Champions y la Copa de la Reina, es una de las mejores jugadoras de la selección sueca que se medirá a Dinamarca, Polonia y Alemania en la fase de grupos de la Eurocopa.