Dos aficionados del Chelsea han sido apuñalados en Nápoles en la previa del partido de la Champions League que se disputará este miércoles a las 21:00 horas. Según ha indicado el diario británico The Sun, los hinchas fueron perseguidos por 20 ultras del club italiano.
“Estábamos en un bar, tomamos un par de copas y luego decidimos ir a otro. Mientras caminábamos, vimos a un grupo de 20 hinchas gritando, preguntándonos de dónde éramos. Todos corrimos, pero agarraron a mi amigo. Empezó a hablar con ellos y luego lo apuñalaron en la parte inferior de la pierna”, declaró un amigo cercano de uno de los aficionados para The Sun.
Una vez sucedido el incidente, el aficionado fue trasladado al hospital, rápido lo estabilizaron y le indicaron que no tenia que preocuparse, que iba a estar bien. Por otro lado, la policía de Nápoles todavía no se ha pronunciado acerca del ataque.
En cambio, el Chelsea ha emitido un comunicado en sus redes sociales, donde ha informado estar al tanto de lo ocurrido el martes por la noche en Nápoles y confirmó que los dos aficionados están siendo tratados en un hospital y que han sufrido heridas por las que su vida no corre peligro.
Además, el club londinense ha querido recordar a sus aficionados “que extremen la precaución durante su estancia en la ciudad y que revisen los protocolos” de seguridad que han compartido en sus redes sociales.
Más de 2.000 aficionados del Chelsea tienen entrada para el partido que se disputará este miércoles en el Diego Armando Maradona. Se ha puesto en disposición un servicio de transporte gratuito, escoltado por la policía, para los seguidores azulones con el fin de ayudarles a llegar sanos y salvos al estadio.
También, el Chelsea ha recomendado encarecidamente a los aficionados que no caminen solos por la ciudad y que eviten usar ropa que los identifique como aficionados del Chelsea.
