Durante la Asamblea General Ordinaria de Socios Representantes del Real Madrid, celebrada esta mañana, el Real Madrid recordó a los fallecidos vinculados con el club a lo largo de este año con un vídeo obituario. En él también quisieron recordar al futbolista del Liverpool Diogo Jota y a su hermano André Silva, que perdieron la vida el pasado 3 de julio en un accidente de tráfico. Sin embargo, el que apareció en la foto junto a Diogo Jota no era su hermano André Silva, sino el jugador del Elche al que precisamente el Real Madrid se enfrenta esta noche.
Una confusión mayúscula por la que la entidad blanca no tardaría en pedir pedir. Primero rectificó públicamente y pidió perdón por el error vía 'X'. “El Real Madrid C. F. Pide disculpas al Elche C. F. Y a su jugador André da Silva por haber incluido por error en el obituario de un vídeo institucional, su imagen en lugar de la de André Silva, hermano de Diogo Jota, jugador del Liverpool. Lamentamos lo ocurrido”, reflejó la entidad blanca.
Después fue el propio Florentino Pérez el que subió al estrado para pedir públicamente disculpas por haber ‘matado’ a un futbolista del Elche cuando pretendían recordar al hermano de Diogo Jota.
Diogo Jota (28 años) falleció junto a su hermano André (25) en un siniestro que se produjo, concretamente, en el kilómetro 65 de la A-52, sentido Benavente, a la altura de la comarca zamorana de Sanabria.

