Por segundo año consecutivo, Laura Escanes y Miki Núñez presentaron las Campanadas de TV3 en una gala que recibió cientos de elogios y críticas positivas de los espectadores en redes sociales.
La creadora de contenido dejó los complejos de lado y se aventuró a empezar la gala cantando junto al exconcursante de Operación Triunfo, regalando así a la audiencia un emotivo mensaje de resiliencia que se resume en el título de la canción preparada para la ocasión: Serem més forts (Seremos más fuertes).
La presentadora del podcast Entre el cielo y las nubes se mostró especialmente emocionada durante toda la emisión y demostró que, además de ser una de las influencers más destacadas del panorama nacional, también tiene una gran destreza frente a las cámaras de televisión.
Como era de esperar, todas las miradas se centraron en el espectacular vestido blanco que lució la creadora digital durante los últimos minutos del año en la cadena autonómica catalana.
''Una de las experiencias más mágicas de este año ha sido poder participar del proceso creativo de este vestido tan único. El Mediterráneo era la inspiración y Yolancris consiguió llenar de luz, paisajes y olas este diseño artesanal'', escribió sobre su atuendo la joven de 28 años en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque disfrutó muchísimo de la preparación de la gala y de todo lo que eso conlleva, Escanes tenía claro el motivo que la llevó a enfrentarse a tal reto, y compartió en una historia de Instagram lo último que hizo antes de tomarse las uvas con los espectadores: llamar a su hija Roma.

Laura Escanes antes de dar las Campanadas
Escanes ha defendido en muchas ocasiones que su hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, es el motor de su vida y la razón por la que siempre intenta ofrecer su mejor versión, por lo que quiso tenerla presente en uno de los momentos más especiales de su carrera. ''Aquí estaba hablando con Romita justo antes de entrar en directo'', escribió la empresaria junto a una foto en la que aparece muy sonriente mirando el móvil.
Miki Núñez, un gran compañero
Tras cumplir con éxito su cometido en la cadena catalana, Escanes compartió un carrusel de fotografías junto a su compañero en redes sociales. La presentadora aprovechó tal publicación para agradecerle su apoyo durante las últimas semanas.
''Y a ti Miki, gracias. No podría pedir un mejor compañero. He aprendido que las cosas buenas siempre se deben decir y más públicamente (...) Haces todo muy fácil. Mucho. Me traes calma en mis momentos más nerviosos y eres capaz de hacerme sonreír cuando por dentro pienso que no puedo hacerlo. Y tener gente alrededor así es muy importante. Te admiro, eres un regalito'', escribió como título del post que se hizo viral rápidamente.