Laura Escanes comparte un tierno vídeo bailando con su hija al ritmo del nuevo disco de Bad Bunny: ''Esos momentos son mágicos''

Muy unidas

La creadora de contenido catalana mantiene una relación muy estrecha con su hija

Laura Escanes desvela qué fue lo último que hizo antes de presentar las Campanadas: ''Justo antes de entrar en directo''

Laura Escanes y su hija Roma bailando

Laura Escanes y su hija Roma bailando

Instagram/@lauraescanes

Durante su matrimonio con Risto Mejide, Laura Escanes dio a luz a una preciosa niña llamada Roma. Desde el primer momento, ambos decidieron no mostrar el rostro de la pequeña en redes sociales para preservar su intimidad y protegerla de posibles haters.

La situación se complicó con el divorcio. La niña, que ahora tiene cinco años, era muy pequeña y sus padres decidieron establecer un régimen de custodia compartida. Aunque llegaron a un acuerdo, el pasado mes de septiembre Escanes se sinceró sobre lo difícil que le resulta: ''Hoy es un día triste porque, después de un poco más de 15 días, me despido de Romita (aunque esta vez es solo una semana y ya volvemos a la normalidad), pero los momentos de despedida son lo peor de tener una custodia compartida''.

Aunque jamás ha mostrado la cara de su pequeña, la amiga de Gemma Pinto y Lola Lolita comparte un sinfín de momentos junto a su hija, ya que le encanta hacer planes divertidos con ella. Desde viajes (como el que realizaron juntas hace unos meses a Disneyland), hasta juegos, manualidades, paseos con su perro, etc.

Tal como se pudo comprobar en las últimas Campanadas, cuando Escanes llamó a su hija antes de entrar en directo en la cadena catalana TV3, Roma es su absoluta prioridad y el motor de su vida.

Hace unas horas, la creadora digital compartió un vídeo que ha enternecido a los más de 1,9 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. En la pieza audiovisual se puede observar a la madre y a la hija bailando Baile inolvidable, uno de los temas del nuevo disco de Bad Bunny.

''A veces lo único que necesitas es ponerte el álbum de Bad Bunny, un viaje a PR y que te enseñen a bailar'', escribió Escanes sobre el vídeo en el que aparecen las dos dando giros y moviendo sus cuerpos al ritmo de la salsa.

Una bonita estampa familiar

Como era de esperar, el vídeo ha generado numerosos comentarios sobre la tierna escena familiar: ''Los momentos que nos dan vida después de que somos mamás'', ''Yo bailo con mis niños en casa y nos lo pasamos pipa'', ''Vais a ser mejores amigas'', ''Qué bonitas, esos momentos son mágicos'', ''Qué equipo más bonito hacéis'', ''La intención es lo que cuenta'', ''Qué mayor está Roma'', ''Muero de amor'', ''No me creo que ya esté tan grande la peque'', etc.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...