Los Matamoros están de celebración. Kiko Matamoros y sus retoños no podrían haber comenzado mejor el nuevo año, al menos en lo que se refiere al amor, pues parece que son todos bastante afortunados; incluyendo a Laura Matamoros, quien después de que Antonio Revilla le rompiese el corazón a finales del pasado verano, parece haber reencontrado la ilusión con un nuevo hombre, el empresario catalán Toni Serra.
No obstante, la más feliz de todos ellos es Irene, la pequeña de los hijos del colaborador televisivo y Marián Flores. La joven, de 26 años, es la más desconocida de los cinco hijos de Kiko Matamoros, y desde hace años se mantiene alejada del foco mediático. Sin embargo, es ella la que ha dado una gran noticia a la familia: se casará con su pareja de toda la vida, Pedro Romero.
Irene Matamoros ha anunciado su compromiso y planea pasar por el altar en 2026 en Córdoba, tras y como ha comentado su hermano mayor, Diego, a través de sus redes sociales, donde ha mostrado el precioso anillo de Irene, de oro blanco, diamantes y un impresionante zafiro.
Según informa Divinity, Irene es una de las dos hijas de Kiko Matamoros y Marián Flores -hermana mayor de Mar Flores- que no ha querido involucrarse con los medios de comunicación. Su otra hermana, Lucía, incluso se mantiene alejada de redes sociales, aunque hizo una excepción durante la gala de Gran Hermano VIP 4 en la que su su hermana Laura se llevó el preciado maletín que la convertía en ganadora.

Irene Matamoros y Pedro Romero, en la boda de su padre y Marta López Álamo.
Irene, es graduada en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores en la Universidad Europea; formación que completó con sendos másteres de negocios: uno en la EAE y en el CEU San Pablo. y actualmente trabaja como especialista de importación y exportación en la empresa farmacéutica Suanfarma, dedicada a la innovación desarrollo, fabricación y distribución de ingredientes para medicamento y donde ya lleva casi tres años. Una labor que compagina con trabajos como azafata en el área VIP del Real Madrid.
Al igual que su hermana Lucía, no realiza apariciones públicas y nunca ha concedido una entrevista.
La relación entre Irene y Kiko fue algo complicada al comienzo. La joven solo tiene dos años más que Anita Matamoros y nada más nacer, su padre dejó a su familia para marcharse a vivir su amor con Makoke, tal y como contó su hermana Laura Matamoros. En su casa hubo escasez y problemas con los pagos. El propio Kiko Matamoros lo admitió en una entrevista: “Me siento endeudado con ella”.
Hoy en día, ambos mantienen una estrecha relación, y en más de una ocasión ha aparecido en sus redes sociales de refilón. Siempre apoya a sus hermanos y se lleva estupendamente con Marta López Álamo, la mujer de su padre.