Belén Esteban es una de las figuras públicas más mediáticas de nuestro país. La amiga de María Patiño y Kiko Matamoros tiene un gran impacto social, lo que hace que cada uno de sus pasos en las redes sociales tengan una gran repercusión.
Durante las últimas semanas, la madre de Andrea Janeiro lo ha pasado muy mal debido al ingreso de Alma, la hija de su amiga íntima Anabel Pantoja, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria a causa de un problema de salud que aún no se ha hecho público.
Belén Esteban rompe a llorar en directo tras conocer la evolución favorable de la hija de Anabel Pantoja: ''Ya está en planta''
Pese a que parecía que la niña atravesaba una situación crítica, la prima de Kiko Rivera desveló que la pequeña había mejorado y que, después de dos semanas en cuidados intensivos, los médicos la habían subido a planta.
Al comentar el tema en el programa Ni que fuéramos Shhh, la 'patrona', quien había viajado a Canarias dos veces en las últimas semanas, se mostró muy emocionada: ''La familia y los amigos cercanos sentimos a Alma también como nuestra y entonces me emociono porque les quiero, a la niña y a ellos''.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'
Por todos es conocido que Belén Esteban es una mujer muy sensible y que, para ella, sus seres queridos y su familia lo son absolutamente todo. A lo largo de su trayectoria en televisión, la mujer de 51 años ha dejado claro que su hija es lo más importante de su vida, pero también ha hablado en numerosas ocasiones de su marido, su madre o sus amigas, entre otras personas.
Por este motivo, Esteban ha sufrido el drama de Anabel Pantoja como propio, ya que ambas se unieron mucho durante la etapa en la que la joven trabajó en Sálvame y han conseguido mantener su amistad con el tiempo, a pesar de la distancia, el paso de los años y los enfrentamientos que ocurrían a su alrededor.
Una visita familiar muy especial
Belén Esteban recibe la visita de su sobrino y sus amigos
Durante el día de ayer, la excolaboradora de Telecinco compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores en la red social rosa. En dicha instantánea, Belén aparecía posando junto a su sobrino y a los amigos del joven.
Aunque no dio muchos detalles sobre dónde estaban ni sobre cómo había sido todo, la comunicadora desveló que había sido una sorpresa: ''Cómo es la vida, tu sobrino de 12 años te da una sorpresa con sus amigos. Te quiero mucho, madre mía, qué lección de vida''.
