¡Hola! dedica su portada a la carta ‘in memoriam’ que Carla Goyanes le ha escrito a su hermana, la trágicamente fallecida Caritina. El otro tema de portada es la selección que la revista hace de sus personajes del año: José Andrés y Pepa Muñoz, como estrellas solidarias; la princesa Leonor, estrella real; la baronesa Thyssen, en el sector del arte; Antonio Banderas, artes escénicas; Diego Botín, olimpismo; David Muñoz, gastronomía; Ana Rosa Quintana, trayectoria; Pablo Motos, entretenimiento e Ilia Topuria, deporte.

Portada de ¡Hola!
Semana lleva un personaje internacional: Kate Middleton y sus fotos más esperadas, las de la normalidad. La princesa de Gales y duquesa de Cambridge salió de compras por Londres retomando así su vida antes de la enfermedad. Paloma Cuevas se está construyendo una casa en la exclusiva urbanización La Finca (Madrid) en la parcela que le regaló su padre y Lolita se sincera sobre la parte más oscura de su vida, la adicción. Por último, la revista ha estado en el rodaje de La reina del Flow, serie protagonizada por Carlos Torres, y que graba su tercera temporada.

Portada de Semana.
Diez Minutos recoge la reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, a quienes vemos abrazados y sonrientes en un plató, y también la cita entre Iker Casillas y Claudia Bavel: el exportero de fútbol y la actriz de cine para adultos se alojaron en el mismo hotel y acudieron a un evento en unas bodegas de Vilanova i la Geltrú, al que también asistieron Luis Figo y Michel Salgado. La revista cuenta cómo fue el curioso y discreto encuentro entre ambos. En portada vemos también a Candela Peña y su enfado durante los recientes premios Feroz y el regreso de Ana Rosa a las mañanas de televisión.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas escoge como protagonista a Lolita y sus confesiones en el programa Lo de Évole acerca del turbio pasado envuelta en la droga y el alcohol y cómo su hija, Elena Furiase, siendo aún una niña la salvó de ese mundo. Anabel Pantoja y David Rodríguez ya tienen a la pequeña Alma en casa: “Ahora nos toca volver a vivir”, leemos en portada. Ágatha Ruiz de la Prada ve tambalearse su patrimonio a causa de las polémicas en las que se enreda últimamente –la más reciente, con Lolita del otro lado– y en el faldón, la enorme preocupación que existe en Reino Unido por la salud del rey Carlos.

Portada de Lecturas.