Chiara Ferragni y Fedez pusieron fin a su matrimonio en marzo de 2024 tras seis años casados, ocho juntos, dos hijos en común y un pandoro de la vergüenza. Pero según sostiene el paparazzi italiano Fabrizio Corona, cercano al rapero, fue otro ingrediente externo lo que acabó por finiquitar su amor. Al parecer, Fedez tuvo una amante durante seis años.
“Siempre ha habido otra mujer”. La tercera en discordia según el paparazzi se llama Angelica Montini, una mujer rubia, millonaria y milanesa que habría formado parte de la vida de Fedez incluso “durante el matrimonio con Chiara Ferragni”.

Fedez con su exmujer, la 'influencer' Chiara Ferragni.
La influencer lo habría descubierto por casualidad de primera mano pues el rapero se lo habría revelado por error durante una llamada telefónica. “Él pensaba que hablaba conmigo, pero estaba hablando con Chiara. En un momento se dio cuenta de que Ferragni había colgado y se encontró un mensaje que decía 'eres un cabrón'”.
Angelica Montini gestiona una marca de moda a su nombre. Estudió en el reputado instituto Marangoni y, según asegura Corona, “es una hija de papá con padres ricos que frecuenta la alta sociedad milanesa. Ella no quería ser vista con Fedez porque no lo considera a la altura”. Tal y como explica el paparazzi ahora, los dos se habrían conocido antes de 2018, es decir, el año del matrimonio de los Ferragnez.
El día de su enlace
Fedez habría llamado a Angelica Montini durante su boda con Chiara Ferragni
Siempre según el relato de Corona, el rapero incluso habría llamado a su amante el día de su boda con Ferragni para preguntarle si quería que parase la ceremonia para no casarse y declararle su amor a Montini. “Se metió en un baño y llamó a Angelica para preguntarle si paraba todo por ella”.
Pese a la devoción que Fedez sentía por su amante, esa historia de amor no llegó a buen puerto. El pasado 18 de diciembre Fedez recibe un mensaje donde Montini le comunica que su relación debía terminarse para siempre. Ese mismo día Fedez actuó como invitado en la final del Sanremo Giovani 2024, visiblemente triste mientras todos pensaban que era por su ruptura con Ferragni unos meses antes, pero según Corona no estaba pensando en ella sino en Angelica Montini.