Jaime Lorente, actor, 33 años: ''En el primer casting que hice en mi vida me dijeron que tenía la cara rara. Salí hundido''

Sincero

El intérprete explicó que su apariencia física le ha traído tanto resultados positivos como negativos

Lydia Lozano sufre una sorprendente broma de cámara oculta y se queda en shock: ''Me parece muy feo''

Jaime Lorente en un evento. Junio 2025.

Jaime Lorente en un evento. Junio 2025.

GTRES

Jaime Lorente es uno de los actores más destacados de nuestro país. Aunque ha participado en grandes producciones audiovisuales, como El secreto de Puente Viejo, El Cid, Élite, Todos lo sabenDisco, Ibiza, Locomía es popularmente conocido por interpretar a Denver en La casa de papel, serie que lo catapultó a la primera línea mediática y le otorgó fama mundial.

En la actualidad, el murciano goza de una gran popularidad. Sin embargo, ha desvelado en múltiples ocasiones que ha tenido problemas de autoestima y episodios depresivos. En una entrevista reciente para La Fórmula del Éxito, el intérprete explicó que muchos lo juzgan por su aspecto duro, sin saber que detrás se esconde un hombre sensible: ''Lo que yo inspiro en primera instancia tiene muy poco que ver con lo que yo soy (...) De apariencia puedo inspirar seguridad, confianza... pero estoy centrado en trabajar la vulnerabilidad''.

Captura de vídeo

Captura de vídeo

Uri Sabat / YouTube

En la conversación con Uri Sabat, el actor aprovechó para sincerarse y explicar que siempre ha sido una persona tímida e introvertida, por lo que las grandes multitudes y los eventos nunca le han resultado fáciles ni disfrutables. Además, su salto al estrellato fue rápido y drástico, por lo que apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando se vio inmerso en una vida que no conocía.

En otra entrevista reciente para el medio ac2ality, Lorente explicó que siente que su físico le ha ayudado a obtener grandes papeles, pero también le ha perjudicado a la hora de optar a otras oportunidades: ''En el primer casting que hice en toda mi vida me dijeron que tenía la cara rara. Me dijeron: 'Tú me recuerdas mucho a Bardem porque tienes la cara rara, así que vas a trabajar mucho o vas a trabajar muy poco'''.

Tal como explicó, dicha prueba lo dejó hundido, ya que la profesional le dijo que no era lo suficientemente guapo como para ser el protagonista, pero tampoco lo bastante feo como para ser el amigo del protagonista.

''Hay una cosa de la que me he dado cuenta. Y es que la ficción es supertramposa, porque no hace falta ser el guapo de una peli para hacer del guapo de una peli. Basta con que los demás digan que eres el guapo. Si los demás lo dicen, ya está'', sentenció el artista.

Un gran impacto

Hace unos años, Lorente empezó a ganar notoriedad pública, lo que provocó que su comunidad de fans internacional comenzara a crecer. Actualmente es uno de los actores con mayor impacto y miles de personas esperan con entusiasmo sus nuevos proyectos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...