Zara ya ha activado las segundas rebajas en la mayoría de prendas de vestir, calzado y complementos de su colección de temporada. Un momento idóneo para fichar bolsos que siguen las tendencias de este año y que están pensados para ir a la oficina con mucho estilo, así como para salir de fiesta.
Bolso de Zara
Uno de los diseños que es ideal para ir a la oficina es este bolso tipo saca en color negro. Un modelo perfecto para llevar la agenda y la tableta que cuenta con el detalle de piezas metálicas en el lateral y el asa de hombro ajustable. Su precio inicial era de 25,95 euros y ahora está disponible por 9,99 euros.
Bolso de Zara
Otro de los modelos versátiles y original es un bolso en color blanco crudo que se ha diseñado en formato bandolera y tiene el corte asimétrico. Cuenta con el asa ajustable y con el detalle de piedras que marcan la diferencia. Costaba 29,95 euros y en segundas rebajas se puede conseguir por 9,99 euros.
Bolso de Zara
El amarillo mantequilla es uno de los colores tendencia de esta temporada otoño-invierno. Uno de los modelos que lanzaba Zara hace unas semanas era este bolso bandolera con la forma ovalada y adornos laterales. Tiene bolsillo interior y el asa bandolera ajustable. Su precio original era de 25,95 euros y ahora es de 5,99 euros.
Bolso de Zara
Aquellas chicas que busquen un diseño para salir de fiesta pueden fichar el bolso en formato mini saca que destaca por su detalle de tachas. Disponible en rojo y en negro, este diseño tiene el asa con cadena metálica y un bolsillo interior con cremallera. Su precio actual es de 7,99 euros -antes 29,95 euros-.
Bolso de Zara
Otra opción es este bolso de hombro en estampado de serpiente, un print que eleva el look más casual. Cuenta con un bolsillo interior y el cierre mediante cremallera y tiene unas medidas perfectas para llevar el teléfono y la cartera. Su precio es de 5,99 euros -antes 22,95 euros-.


