Paula Echevarría siempre es de las primeras prescriptoras de estilo en sumarse a las tendencias del momento. La actriz suele atreverse con las combinaciones, colores y piezas que triunfan en el street style con estilismos que son toda una inspiración y que son muy fáciles de copiar.
La asturiana tiene debilidad por los diseños de Primark, con quien tiene su propia colección que arrasa cada temporada, pero también viste de otras marcas low cost como Stradivarius y Mango. Además, introduce piezas que suelen tener un precio un poco más elevado pero que, en plenas rebajas, se pueden conseguir por un importe mucho más asequible.
Así ocurre con el último look que ha compartido con sus más de 3,7 millones de seguidores de Instagram. Echevarría se ha rendido al conjunto Y2K por excelencia que tiene como protagonista al tejido denim, uno de los más versátiles. En este caso, la it girl ha optado por combinar una camisa vaquera de Pepe Jeans con unos originales vaqueros de Sandro París.

Vaqueros flare con bordado de llamas de Sandro París
Los jeans flare han captado la atención de sus fans por su detalle de llamas bordado en los laterales de la pernera, que tiene el corte acampanado. Una pieza con cinco bolsillos y trabillas en la cintura que costaba inicialmente 265 euros y que el descuento cuesta 159 euros. En estos momentos hay varias tallas agotadas pero las interesadas pueden registrar su correo electrónico para recibir una notificación una vez esté disponible la talla deseada.
Un conjunto cómodo que lleva con una gabardina de ante de Fetiche Suances, una de sus marcas favoritas. Este diseño clásico y de inspiración setentera destaca por su textura aterciopelada y suave y tiene una solapa amplia y cruzada, cierre de doble botonadura, trabillas en los hombros que aportan ese toque sofisticado y cinturón ajustable.

Gabardina de ante de Fetiche Suances
Su precio es de 689 euros y las tallas XS y L ya están agotadas. Una pieza que también destaca por su color marrón chocolate, uno de los tonos de moda, y que lleva con unos botines de Mango en la misma tonalidad, confirmando que el denim y el marrón es una de las combinaciones de moda.