Sara Carbonero tiene uno de los estilos más imitados. La periodista se convirtió en un icono durante el Mundial de Sudáfrica, donde causó sensación con sus estilismos que rápidamente convirtió en tendencia y que hizo que muchas chicas empezaran a copiarlos.
El estilo de la it girl destaca por sus prendas bohemias que combina de la forma más rockera, con cazadora de piel, botines cowboy y sombreros, tres artículos que tienen una gran presencia en su armario. Sara suele vestir de Slowlove, la marca que creó junto a Isabel Jiménez, pero también ficha en otras firmas asequibles diseños que sus seguidoras acaban agotando en cuestión de horas.

Sara Carbonero muestra los vaqueros y cárdigan de Zara
Así ha ocurrido con unos vaqueros de Zara que ha estrenado esta misma semana y que se han convertido en todo un éxito de ventas. “Cada vez más fan de lo imperfecto”, escribe Carbonero en una imagen en blanco y negro publicada en las historias de Instagram.
De la instantánea destacan estos vaqueros que tienen la cinturilla cruzada, un detalle muy original que marca la diferencia. Los jeans son de tiro alto y cuentan con la pernera ancha extra larga, un diseño que potencia el efecto de cuerpo mucho más estilizado e incluso de efecto talla menos.

Vaqueros wide leg con cintura cruzada de Zara
Los pantalones tienen un precio de 35,95 euros y Zara los ha adquirido en color gris, aunque también están disponibles en azul índigo. El efecto Zara ha hecho que se hayan agotado muchas de las tallas y ya solo quedan pocas unidades de las tallas 42 y 44.

Vaqueros wide leg con cintura cruzada de Zara
Pero esta no ha sido la única prenda que Sara ha fichado en las tiendas del buque insignia de Inditex. Carbonero combina los vaqueros con una camiseta blanca y un cárdigan de punto grueso que forma parte de la actual colección de la marca low cost. La pieza tiene el cuello redondo, unos bolsillos delanteros de plastrón y el cierre frontal con unos botones dorados.

Cárdigan de punto grueso de Zara
Este artículo cuesta 39,95 euros y, como se avisa en la tienda online, talla más grande de lo habitual, por lo que es recomendable comprarla en una talla menos para que se ajuste mejor a la silueta.