Kate Middleton está recuperando, poco a poco, la normalidad. La princesa de Gales ha iniciado 2025 con muchas ganar de retomar su agenda pública después de anunciar, hace unos días, que su cáncer está “en remisión”, una buena noticia para los británicos, puesto que la esposa del príncipe Guillermo es uno de los miembros más queridos de la familia real británica.
Esta semana, Middleton ha cumplido con dos compromisos públicos. El pasado martes, la princesa acudía junto a su marido a la conmemoración del Día del Recuerdo del Holocausto y del 80 aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, una ceremonia celebrada en Guildhall, en Londres.

Detalle del look de Kate Middleton para su visita al centro infantil Tŷ Hafan
Dos días más tarde, la princesa de Gales viajaba a Cardiff para visitar el centro infantil Tŷ Hafan, un hospital que cuida a los niños y jóvenes enfermos cuya esperanza de vida es corta. Una emotiva visita que también era muy especial, puesto que horas después la casa real británica anunciaba que la princesa se convertía en la madrina de este centro, siguiendo así los pasos de Diana de Gales.

Kate Middleton durante su visita al centro infantil Tŷ Hafan
Para la ocasión, Middleton optaba por su estrategia de reciclar aquellos diseños favoritos de su armario para dejar todo el protagonismo a este compromiso público. Kate volvía a recuperar uno de sus vestidos de Zara que ha llevado en muchas ocasiones y que lleva en su vestidor desde 2020.

Kate Middleton durante su visita al centro infantil Tŷ Hafan
En concreto, elegía un diseño con el estampado atemporal de pata de gallo, en blanco y negro, que formaba parte de la colección otoño-invierno de la firma de Inditex. Una creación que en rebajas se pudo adquirir por menos de 20 euros y que cuenta con detalles que gustan mucho a la princesa, como la lazada al cuello con la que se sumaba a la moda Coquette, y el detalle entallado a la cintura que estilizaba su figura.

Kate Middleton ha vuelto a recuperar su anillo de compromiso
Middleton completaba el estilismo con un abrigo en color blanco roto, también entallado y que llevaba sin abrochar, y unos clásicos salones negros con tacón. También llamaba la atención su anillo de compromiso, una joya que había dejado de llevar durante su tratamiento de quimioterapia y que ahora ha recuperado.