La vida de Kate Middleton ha cambiado mucho en solo un año. En enero de 2024, la princesa de Gales se tuvo que someter a una cirugía abdominal que, como detallaba en un comunicado el Palacio de Kensington, la mantendría alejada de la agenda oficial durante unos meses. Pero en marzo, la esposa del príncipe Guillermo explicó en un emotivo vídeo que tenía cáncer y que había iniciado el tratamiento de quimioterapia.
Tras unos meses complicados y alguna aparición puntual, Middleton recuperaba su agenda el pasado diciembre, en el concierto navideño que ella misma organiza en la Abadía de Westminster. A lo largo de estas últimas semanas, Kate se ha dejado ver mucho más recuperada y con la excelente noticia que su cáncer está en remisión.
Esta semana, la princesa ha sido fotografiada por el londinense barrio de Notting Hill, donde ha realizado algunas compras, una salida que confirma que su buen estado de salud y ánimo. En las imágenes publicadas en redes se puede ver a Kate saliendo de una óptica y con una bolsa en la mano.
Relajada y sonriente, en estas fotografías se observa también el look de la royal, que opta por un conjunto estiloso y casual que tiene como prenda protagonista a un favorecedor abrigo de Max Mara, en su corte favorito. En concreto, luce un diseño de estilo batín azul marino, que cuenta con unas grandes solapas y un cinturón para resaltar su figura.
Middleton combina este abrigo con un jersey negro y un pantalón de lana de Sézane, en color gris y con la cintura alta y pernera recta, unos detalles que alargan visualmente su silueta. Son muchas las fans del estilo de la princesa que ya han visitado la tienda online para fichar esta prenda, que cuesta 125 euros y que está agotada en las tallas 38 y 40.

Pantalón gris de Sézane
Completa el estilismo con unos cómodos zapatos planos, una bufanda con estampado de cuadros y un bolso de Smythson, en un color topo y que está confeccionado en un suave cuero. Su precio es de poco más de mil euros y se puede llevar en la mano o cruzado como una bandolera.